General Motors

Chevrolet vende 3 millones de Cruze

  • Desde Estados Unidos hasta Filipinas, desde España, pasando por Rusia o nuestro país, la marca que tiene una de sus bases en Alvear (Santa Fe), comercializó esa imponente cifra a nivel global. En Santa y Paraná, se los puede adquirir en Coinauto.
CRUZE-1.psd

Yamaha Motor Argentina

“Sentí el manejo en Tecnópolis”

En Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología, los visitantes al parque pudieron disfrutar de testeos de motocicletas que organizó la terminal japonesa con asiento en nuestro país.

 

“Sentí el manejo en Tecnópolis”

Corazón italiano

Alfa Romeo suma recursos de Ferrari

Dos ingenieros top de Ferrari lideran el cuartel de desarrollo que Alfa Romeo montó para la creación de sus próximos modelos. Trabajo de renovación y operaciones diarias surgen de esta división comandada por expertos.

2-B-5810.JPG

En Alemania

El RallyCross Argentina 2014

En el marco de la novena fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally Cross, que se disputó en Hamburgo, Alemania, se presentó el RallyCross Argentina, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en San Luis, en lo-...

Kevin Magnussen jugó al Batak

El Batak es un marco con 12 luces titilantes que tienes que apagar durante 30 segundos. Un juego diabólico y divertido dedicado a los pilotos profesionales para medir su velocidad de reacción. Se realizó en la Boutique Wisma-...

Fundación Renault

Educación ambiental para todos

  • Es por sexto año consecutivo que se realiza. Al finalizar 2014 serán 25.000 los chicos que participaron de este programa especialmente creado en el país para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del entorno.
3-A-TAPA MANUAL ALUMNOS.JPG

¿Plan Pro.Cre.Auto II?

U3-B-NUEVO_PROCREAUTO_JPG_2005923642.JPG

Salón de París

El futuro de la marca DS

  • En la muestra parisina, que será entre los días 4 al 16 de octubre venidero, la marca está orgullosa de hacer sus primeros pasos. Oficialmente creada el 1º de junio último, DS afirma su ambición: permitir que el automóvil francés vuelva a la alta gama.
El futuro de la marca DS

Entre Cesvi y otras compañías

Debate sobre desafíos en seguridad vial

  • Un panel conformado por un grupo de empresas referentes en la temática y el Cesvi, se reunió para reflexionar sobre los principales retos y buenas prácticas en temas como tránsito, alcohol y manejo, mantenimiento de los vehículos y educación vial.
U7-B-CESVI 4TPISTA.JPG

Por Neuquén

Travesía off-road con Hilux

  • Con el modelo de pick-up más vendido de Argentina y las SW4, un grupo de idóneos y algunos pocos periodistas recorrieron toda esa provincia, en lo que denominaron “Ruta del Pehuén”, para constatar las bondades de ambos productos.
Travesía off-road con Hilux