CAM en el Juan Betique

Se viene el clásico de San Carlos Sud

  • Una de las competencias más legendarias de la región llegará este fin de semana al trazado sancarlino. el sábado habrá entrenamientos, horas después la tradicional “tallarinada” nocturna. El domingo se corren todas las finales.
Se viene el clásico de San Carlos Sud

Impecable. Desde 1978, el Unión Progresista organiza el Certamen Argentino de Motociclismo, en sus magníficas instalaciones con una gran pista de motos. Foto: Gentileza Prensa CAM

 

Daniel Monticelli

[email protected]

En el programa pasado de Podios & Pilotos (lunes a las 21, por Cable&Diario), los directivos Jorge Puz (vocal) y Guillermo Píccoli (secretario), de la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Unión Progresista de San Carlos Sud, brindaron pormenores de la gran fiesta que se realizará el próximo fin de semana.

Es que entre el sábado 27 y domingo 28 de septiembre, el circuito Juan Betique lucirá sus mejores galas. Ese sensacional predio será escenario de la octava fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. Allí intervendrán las categorías 250 cc y 450 cc T Internacional, 125 Graduados, 125 cc Internacional, 4 Tiempos 110 cc Mayores y Menores y 50 cc Escuela.

La subcomisión de dicha disciplina hizo un importante aporte en obras con el objetivo de mejorar la infraestructura del predio y, de esa forma, brindar mayores comodidades a quienes los visiten para la competencia, como ocurrió el año pasado con el nuevo pabellón sanitario para damas.

También se destaca que este circuito es el único del calendario motociclístico que cuenta con sonido propio, lo cual es todo un logro para la institución de San Carlos Sud, que fue sede de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo durante muchos años y fundadora de la misma.

El precio de las entradas fue fijado en 100 pesos y es válida para sábado y domingo. Para cualquier tipo de información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 03404-4 20879 (Club).

Antecedentes

El prestigios jefe de prensa de la categoría, Fernando Margara, nos informaba acerca de los últimos ganadores en el Juan Betique. En la edición del 2013 (se corrió entre los días 5 y 6 de octubre), los vencedores de las distintas categorías fueron los siguientes: Santino Ponce (Minimotos); Agustín Benítez (50 cc Escuela); Norberto Villalba (4 Tiempos 110 cc Menores); Maximiliano Santillán (4 Tiempos 110 cc Mayores); Federico Bolatti (125 cc Internacional); Matías Frey (125 cc Graduados) y Matías Lorenzato (250 cc/450 cc Internacional).

Para saber más sobre el CAM, ingresar a la página web: www.prensacam.com.ar.; Facebook: Circuito Juan Betique.

Posterior a la fecha de San Carlos Sud, el calendario tendrá continuidad en Centeno (Club Defensores), entre el 11 y 12 de octubre. Santa Clara de Buena Vista (Cooperadora Instituto Mariano Moreno), días 25 y 26 de octubre. 11ma. fecha: Ramona (Centro Cultural y Deportivo), días 8 y 9 de noviembre —entidad suplente: Bochín Club General Mitre, de Selva, Santiago del Estero.

Propuesta de realizar la cena Coronación de campeones del torneo 2014 del CAM de la Cooperadora del Instituto Mariano Moreno de Santa Clara de Buena Vista (Santa Fe), el domingo 23 de noviembre.