La puerta de ingreso al mundo universitario

Arranca el lunes la Expo Carreras

La nueva edición se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Estación Belgrano. La feria estará abierta en el horario de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La oferta académica de Santa Fe y la región tiene nuevamente su lugar en la Expo Carreras que anualmente organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La Expo contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otras instituciones educativas. La apertura será el próximo lunes, a las 9, en la Estación Belgrano y permanecerá abierta hasta el 2 de octubre, en el horario de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

En los stands propuestos por la Universidad y las instituciones educativas participantes, los estudiantes podrán acceder a las opciones más destacadas para planificar sus estudios. Quienes recorran la exposición encontrarán información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de inscripción, materiales y aspectos que implican la vida universitaria, entre otras cuestiones.

Por su parte, la UNL presentará información acerca de sus Centros Universitarios de Reconquista-Avellaneda y Gálvez, su sede Rafaela-Sunchales, y el Instituto Superior de Música (ISM). Además, estarán expuestas las 10 facultades en sus modalidades presencial y virtual: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Bioquímicas y Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, y la Facultad de Ingeniería Química.

Aplicación para dispositivos móviles

Este año las respuestas Qué, Cómo y Dónde estudiar pueden ser resueltas en cualquier momento y lugar a través de la aplicación móvil #InUNL que permite compartir información y contenidos en las redes sociales, con la posibilidad de recibir alertas a medida que avanza el período de ingreso. La aplicación está disponible para Android en los sitios de descargas móviles.

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, en el horario de 9 a 18, en bulevar Pellegrini 2750, tel. (0342) 4555512 ó 4555334 o vía email a [email protected].

+ Info

E-mail: [email protected].