VIERNES EN LA MIRAGE

El dúo Spinosi Leveratto

Mañana continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la presentación del dúo Spinosi-Leveratto, integrado por Javier Leveratto (flauta traversa y beatboxing) y Mario Spinosi (piano y piánica).

Será a las 21 en el multiespacio La Mirage (1a. Junta 2518), con entrada libre y gratuita.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde transitan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

La propuesta musical del dúo Spinosi-Leveratto -que se formó en agosto del 2012- abarca música folclórica argentina, tango como “Oblivion” de Astor Piazzolla, la milonga “Nocturna” de Julián Plaza, pasando por música popular latinoamericana como “Sentimiento de canción” del grupo Seis del Solar, música de Brasil con compositores como André Mehmari y Hermeto Pascoal, algunos standards de jazz, y obras propias como IND y “Se observa algo”, de Mario Spinosi.

En su primera presentación como dúo obtuvieron el primer premio en la 10a. Bienal de Arte Joven organizada por la UNL, en 2012. Presentándose luego en otras salas de Santa Fe, obteniendo excelentes críticas.

Recientemente resultaron ganadores del 41º Festival Folclórico Paso del Salado, en diciembre de 2013 y obtuvieron el primer premio en el certamen del Precosquín dentro del rubro Conjunto Instrumental, que se llevó a cabo durante el mes de enero del presente año.