EN ESCENA

“Todos de pie”

UE6-01-0925-MAESTRA DOPING.JPG
 

Este sábado a las 22 en el espacio cultural Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) se llevará a cabo la última función de la obra “Todos de pie” con la actuación de Carolina Halsall y la dirección de Gustavo Ordóñez y Georgina Serricchio. A partir del humor y la ironía, se aborda la historia de un grupo de maestras que lleva adelante su labor a pesar de las dificultades provenientes de diversas carencias. Las docentes depositan su esperanza en la visita de la ministra de Educación, quien traerá soluciones a sus pedidos.

Foto: Gentileza producción

“Más allá del camino”

UE6-03-0925-OBRA DE TEATRO MAS ALLA DEL CAMINO.JPG

Este sábado a las 21 se presentará nuevamente en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) la obra de teatro escrita y dirigida por Cristina Lorenzini. La misma tiene un elenco conformado por Silvia Campos, Luna Saavedra Andreotti, Tatiana Rópolo, Martín Benítez y Silvina Wiemer. Cuenta una historia familiar ambientada en enero de 1950, cuando una tía y sus dos sobrinas viven en una casona cercana a un pueblo. Todo transcurre en total armonía hasta que el pasado se hace presente.

Foto: Gentileza producción

“Más locos serán ustedes”

E6-02-0925-MAS LOCOS SERAN USTEDES 1.JPG

Este viernes a las 21 se presenta en Loa Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) la obra del dramaturgo y director santafesino Jorge Ricci, que cuenta la historia de Carmelo, un tipo común y rutinario, amante de las artes, que se anima a vivir en sus fantasías, soñando con poemas, con músicas y con muchachas: Ella y Otra, las fantasías que exigen ser satisfechas en sus demandas. Actúan Miguel Pascual, Stella Curi, Marisa Ramírez y Nidia Casís.

Foto: Gentileza producción / Pablo Cánepa