A seis días

Reclaman justicia por un crimen en Cabaña Leiva

26-01-IMG_4362.JPG

Maira Sostre, Norma Beatriz Sostre y Darío Abel Pintos (hermana, madre y padrastro de la víctima, respectivamente) piden castigo para los asesinos.

Foto: Mauricio Garín

 

Waldemar Sostre fue asesinado el pasado 19 de este mes. Fue ahorcado en horas de la noche y su cadáver apareció en un matorral a la mañana siguiente, detrás del predio del Colegio La Salle, en barrio Cabaña Leiva. Su familia se queja por la falta de avances en la investigación y reclama justicia.

“Mi hermano era un chico bueno, no tenía maldad, no mató a nadie, no tiene antecedentes delictivos y nunca cayó preso”, aseguró Maira Sostre esta mañana. “Siempre se levantaba temprano y trabajaba conmigo en el taller mecánico que tengo en mi casa”, puntualizó Darío Abel Pintos, padrastro de la víctima.

Por su parte, la madre de Waldemar, Norma Beatriz, se quejó porque a seis días del crimen no hay mayores novedades. “Lo único que sabemos es que lo mataron y que lo dejaron tirado. Estamos esperando el resultado de la autopsia. Con allegados y vecinos vamos a hacer una convocatoria para pedir justicia, porque quiero que los que le hicieron esto a mi hijo paguen con cárcel”.

Finalmente, uno de los investigadores del caso afirmó este mediodía que están tras los pasos de un sujeto que podría tener información sobre lo ocurrido durante la trágica noche, pero desapareció de los lugares que solía frecuentar.