SERÁ ESTE SÁBADO 11 Y DOMINGO 12

Margarita: comienza XIII Encuentro DE Establecimientos y Estancias

Durante este fin de semana, la localidad de Margarita se transformará en Capital del Chamamé. Este sábado 11 y domingo 12 de octubre desarrollará el XIII Encuentro de Establecimientos y Estancias, en el establecimiento-...

En Tostado

Empleados de comercio de 9 de Julio festejaron su día

En las instalaciones del Club San Lorenzo de Tostado, en una cena de camaradería que reunió a casi 300 personas, el Sindicato de Empleados de Comercio festejó el día del empleado mercantil, donde se conocieron distintos temas que hacen a la actividad gremial.

AYER, EN RECONQUISTA

Bonfatti entregó fondos y abrió sobres para una obra millonaria

Formalizó aportes para comunas y municipios por más de $ 15 millones. Presidió el acto de apertura de ofertas para la segunda etapa del Acueducto Reconquista, cuyo presupuesto es de $ 336 millones. Inauguró un centro de cuidados infantiles y una escuela.

Bonfatti entregó fondos y abrió  sobres para una obra millonaria

En Avellaneda, Bonfatti inauguró un centro de cuidados infantiles. En Reconquista abrió los sobres licitatorios para construir la segunda etapa del Acueducto Reconquista. Foto: Agencia Reconquista

CONTENCIÓN SOCIAL

Helvecia cuenta con el nuevo Centro de Cuidado Infantil

El gobernador Antonio Bonfatti visitó Helvecia donde vivió una tarde a pleno junto a la comunidad. Entre otras actividades, inauguró el Centro de Cuidado Infantil, destinado a prevenir el trabajo infantil rural doméstico en esa localidad y en la zona. “Con los Centros de Cuidado Infantil tenemos una niñez cuidada y protegida” dijo el primer mandatario.

23-1-CCI HELVECIA.JPG

El gobernador Bonfatti vivió una intensa jornada en Helvecia, donde inauguró el Centro de Cuidado Infantil.

Foto: EXEQUIEL KAY