Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2014 Necrológicas

Sepelios



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14 a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Dora; nietos: Marcela, Martín, Ricardo, Javier y Nicolás; nietos políticos: Alejandra Lovera y Soledad; bisnietos: Ian, Matías, Nicolás y Francisco; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9:30, en el C. israelita latino. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Oscar Alaluf y Flia. despiden a su madrina con mucho cariño.



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Sobrinos: Ana y Moisés, Roberto y Gloria, Dora Yanni, Roberto Nashmias, Graciela y Carlos, Oscar y Estela, Rosita y Alfredo, Gina y Armando, Eduardo y Mariela, Hugo y Vivi, Romeo y José, Osvaldo y Elsa, Donna y Nacho, Horacio y Sheli, Carlos y Gaby, Analía y Héctor, Dora y David participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos serán inhumados en el C. israelita latino.



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. El personal de Heladería La Americana de General Lopez, participa con profundo dolor el fallecimiento de Doña Rosa, fundadora del establecimiento, acompañan a Dora y a Ricardo en este difícil momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9:30, en el C. israelita latino. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Luisa Openheimas y Andrés Milman y todo el personal del Estudio Milman, acompañan a Ricardo y familia en este difícil momento.



CARRASCO, IRMA YOLANDA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14 a los 77 años. Hijos: Norma, Graciela y Emilio; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938 sala C. Serv. Serca SRL.



CASTILLO, ESTHER AMELIA ENRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14 a los 78 años. Hijos: Beatriz Graciela, José Héctor, Jorge Rubén y Daniel Alejandro Castillo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Saavedra 2938 sala E. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BELTRAME, ROQUELINA BEATRIZ SUNEIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. El capellán Mario Gerónimo Campora y la comunidad de Santo Domingo Savio acompañan en el dolor a la ministra Silvia y familia. Pedimos una oración.



BELTRAME, ROQUELINA BEATRIZ SUNEIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Los compañeros de ANSES UDAI Santa Fe Norte participan el fallecimiento y acompañan a Celso Santillán y a Juan Domingo Santillán en este difícil momento.



BOLZICO FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Francisco, Daniel Adolfo y José Luis. hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BONIFACINO, GUILLERMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 15/10/14. Los compañeros de trabajo del CAPS Alto Verde participan el fallecimiento del papá de su compañera Rosina y acompañan a la familia en este difícil momento.



BUBNEVICH, BETTY CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. La comunidad educativa, asociación cooperadora y Taller N� 93 de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante participan el fallecimiento de la madre su compañera Ingrid Tempel y acompañan a la familia en este momento.



BUFFET, ALAN YOEL (TERREMOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/10/14, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alejandra, Diego y César; hermanos: Facundo, Thiago y Nazareno: abuelos: Horacio, Miguel, Cristina y Raquel; tíos, tíos políticos, primos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CABRERA, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14, a los 19 años c.a.s.r. y b.p. Padres: Raúl Gerardo Cabrera y Daniela Beatriz Arredondo; hermanas: Soledad, Andrea, Yoana, Georgina, Marcela, Sofía y Norma; hermanos políticos; sobrinos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



CARRERAS, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/14. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



CHATELAIN, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/14. Elsa, Kathy, Marilyn, Suzy, Ana, Pato, Indiana, Laura, Sandra, Yoli y Angeles, participan el fallecimiento del papá de su amiga Gaby, acompañando esta partida a la luz, deseando sea comprendida como el camino a la trascendencia y a la libertad.



DE MANUELE, MARÍA LUISA PRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 15/10/14. Ricardo Fessia, Claudia Montenegro, Víctor Moliterni, Adriana Molina, Fernando Bonfantti, Claudia Levin, Eladio García, Gabriel Rosa, Luis Nuñez, Fabián Otarán, Marcelo García, Ariel Rodríguez y Miguel Peralta acompañan a su querido amigo Abel en este triste momento.



DE MANUELE, MARÍA LUISA PRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 15/10/14. Hugo Sánchez y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de Abel De Manuele, acompañándolos a él y familia en estos momentos de dolor.



GARDEL, MARÍA GUADALUPE DE ARCÁNGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Alberto y Liliana Guadalupe Gardel; hijos políticos: Graciela Beatriz Lastra y Edgardo Omar Lagorio; nietos: Marcelo, María Soledad, Mariano, Maximiliano Gardel y Luciano Edgardo Lagorio; bisnietos: Joaquín, Bautista y Tomás Gardel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GODOY, MAXIMILIANO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Un Mundo Especial participa el fallecimiento, acompañan a Mingo en este difícil momento, elevando una oración para el eterno descanso del querido Maxi.



GODOY, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. José Luis, Fabiana y personal de Transporte Cochi participan el fallecimiento acompañando a su familia en el dolor.



GUTIERREZ, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14. Las integrantes de la peña Las Biguá participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Ester y familiares en este triste momento.



GUTIERREZ, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14. Profesora y compañeras del coro de Proyecto 3 participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su querida Elvira, la acompañan en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



LAGO, ADOLFO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Carlos, Susana, Marcelo y Fabián Lago; nietos: Victoria, Agustín, Denise, Tais, Favio, María José, María Noel y Lautaro; hermanas: Norma, Carla Strnad y Flia. y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAGO, ADOLFO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler y María Luisa Ciamparini y Julio Roberto Gonzalez, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MENDOZA, FROILÁN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija. María del Carmen Soria, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NUÑEZ, FIRMO ABDON (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14. La comisión directiva de la manzana 8 del Fonavi Centenario, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



PACHECO, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/14. Marcos Sosa, David Baigorria, Javier Cuello, Javier Caraffa, Pablo Fioretti, Iván Lucca y Lionel Dameli participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Gonzalo.



PEREZ, MARIA ELENA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Gracias por ser la madre y la abuela que la vida nos dejó elegir. Siempre estarás en nuestros corazones. Susana Erbiti y sus hijos Franco y Marco Mariutti.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su profesora Nora Perez, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14, a los 86 años. Edgar, Ricardo, Ivana, Alberto y Rene participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Ing. Alejandro Pérez



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Capitel SA participa el fallecimiento y acompaña a Rubén y a su familia en este difícil momento.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Silvia Susana Borri y su mamá María Teresa Sanabria de Borri participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Nora acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PONCE DE LEÓN, MATILDE RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14, a los 88 años. c.a.s.r.y .bp. Hijos: Marta, Eugenio, Telma, Ángela y Mario; hijos políticos: Humberto Gamboa, Ramón Meza y Alba Díaz; nietos: Marta, Pinki, Patricia y Martín Uriarte; Miguel Ponce de León, Marcelo y Sebastián Gamboa; Oscar, Mariela, Victoria, Belén y Florencia Cantero; Caterina, Mayra, Luana, Verónica, Jimena y Cristian Ponce de León; bisnietos: Sofía y Uriel Cantero; Lola y Uma Ochoa; Damián, Nahuel y Tomás Sosa; Ariadna y Sofía García; Carolina, Victoria y Horacio Cantero; Matías y Valeria Boissi y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RAMAYO HONORIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Lucía, Carlos, Adelina, Norma y Teresa Russetto; hijos políticos, nietos Carlos, Gabriel, Gustavo, Roxana, Alejandra y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RUBIOLO, MEREDIT JOSÉ ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14 a los 83 años. Lamberto Caliani y familia participan el fallecimiento del padre de José , y acompañan a la familia en este dificil momento.



RUBIOLO, MEREDIT JOSÉ ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14 a los 83 años. Miguel Capellino y familia participan el fallecimiento del padre de su ex-compañero José y acompañan a la familia en este triste momento.



VERÓN, GRACIELA HAYDEE MAZOLINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 a los 65 años. Hijos: Ariel, Diego, Fabricio y Mariana Verón; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Serca SRL.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: Papi al cumplirse 58 meses de tu partida a la cual esperamos tu regreso y cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana a las 19 hs en la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281)



Domingo Manuel García(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09La esperanza y la alegría en Cristo hacen que espere nuestro reencuentro final y que la familia siga unida con el ejmplo que vos le diste. En el quinto aniversario se celebrará la misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por tu descanso eterno. Te amaré por siempre. Amén.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Al cumplirse el primer mes de su partida al cielo junto a Dios N.S., sus familiares agradecen infinitamente el acompañamiento y las condolencias recibidas de todos quienes la conocieron, apreciaron y amaron, expresiones que en gran medida ayudaron a mitigar nuestro profundo dolor. En su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, invitamos a participar de la santa misa que será celebrada hoy, a las 20, en la parroquia San Roque.



Nélida Mauro de Sabbag(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/13A un año de tu partida te extrañamos mucho. Nuestras múltiples actividades diarias no logran borrarte de nuestros pensamientos. Estás en todo lo que hacemos. Estuviste siempre muy pendiente de las necesidades de la familia y amigos. Fuiste madre, hermana, abuela, esposa, tía y amiga ejemplar. Mañana te recordamos doblemente por el primer aniversario de tu partida y por ser tu día mamá. Invitamos a la misa que se celebrará, por tu descanso en paz junto a Dios mañana, a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Lima de Recreo Sur.



Vilma Edith Sosa de Carballo(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/14Que las bendiciones de Dios, nuestro Señor, siempre recaigan sobre tu hogar y te llenen de paz y prosperidad. Era el más grande deseo de quien en vida fue la querida abuela Vilma. Al cumplirse el quinto mes de su partida celestial.

Recordatorios



Delmiro Florentino Brussa (Miro)(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/07Abu: hoy hace siete años que nos dejaste, pero sigues intacto en nuestros corazones. Nos hacés mucha falta. Te extrañamos mucho. Desde donde estás nos seguís guiando y cuidándonos. íííTe amamos!!!. Tu esposa, hijos, madre, nietos, hijos políticos y hermanos. Tus nietos elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.



Hipolito Giauque (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Viejo querido , el viernes fue tu cumple, 80 tendrias, te extraño mucho, y te recordamos con amor mami, Dani y toda tu familia. Momentos imborrables desfilan por mi mente, muchos relacionados con el fútbol y como no, si vos fuiste el N� 9 de tantos equipos y porsupuesto de Colón, siempre fuiste mi ídolo, el mejor jugador. Un abrazo papá. Cachito.



José Santos Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/10. José: un año más que estás con Jesús. Para nosotras fue hoy. Te queremos y te extrañamos siempre. Gracias por sentir tu presencia en el cumpleaños de nuestra hija Victoria. Te amo. Tu esposa Mirta.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Hoy, a diecinueve meses, somos los únicos que sufrimos y entendemos tanto dolor. Te amamos como siempre y dános muchas fuerzas, desde donde te encuentres. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Jésica, Máma, Mimi, Nancy y María Silva.

Participaciones



AMPRIMO, RITA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 18/10/14 a los 94 años. Hijos de Helvio Rubén y Edda, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Coronda. Serv. Coch. Romagnoli.

Participaciones



LUQUES, ERNESTO RUBIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/14 a los 86 años. Esposa: Paula María Gonzalez; hijos: Luisa y Osvaldo Luques; hija política: Olga Julio ; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. de Laguna Paiva Servicio Sepelios Carranza Prestataria al C.J.P.F.Hispano Argentino.



PAOLI, ORLANDO(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14 �a los 77 años. La comunidad educativa de la Esc. N�76 Camila Caseres de Ballarini participa el fallecimiento del papá de Carlos y lo acompaña en este momento de dolor.

Participaciones



PORTAGLIATTI, CLOTILDE RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Greggio, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



SCHISCHMAN, HUGO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/14, a los 68 años. Los miembros y los integrantes de la asociación cooperadora de la escuela N� 16 Fray Francisco de Paula Castañeda de la ciudad de San José de Rincón participan con pesar el fallecimiento de su ex integrante y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores