DÍA DE LA MADRE

Sólo un 30% de los comercios vendió más que el año pasado

Así indica el análisis del Centro Comercial, que coincide con los referentes de las asociaciones de calle: la gran mayoría vendió lo mismo y no superó el índice de inflación.

9_A_DSC_7914_1.JPG

No alcanzó. El 57% de los comerciantes manifestó al Centro Comercial que las ventas no colmaron sus expectativas, más aun teniendo en cuenta los distintos programas de financiación. Foto: Archivo El Litoral

Congreso de Filosofía

Los días 22, 23 y 24 de octubre se realizarán las XII Jornadas Internacionales de Fenomenología y Hermenéutica en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. El Círculo de Fenomenología y-...

Piden más patrullajes y cámaras

Candioti y Siete Jefes reclaman más seguridad

Los vecinos se concentraron ayer a la tarde en bulevar y Vélez Sarsfield. Están cansados de los asaltos callejeros y los robos a los domicilios.

10_A_IMG_1853_1.JPG

Protesta. La gente llevó carteles y recortes de El Litoral para recordar los casos policiales más graves que vienen padeciendo. Los automovilistas que pasaban tocaban la bocina para solidarizarse con el reclamo.

Foto: Gentileza Vecinal Candioti Sur

Jornada

Semana del Estudiante de Nutrición

En el marco de la celebración de los 10 años de la Carrera de Nutrición, la Universidad de Concepción del Uruguay - Centro Regional Santa Fe, invita a participar de la 7a. Semana del Estudiante de Nutrición.-...

Charla en el Cedir

Comenzó la campaña de donación en el Iturraspe

Un solo donante de sangre salva 3 vidas

  • Los médicos dicen que es clave conseguir más donantes voluntarios —y no sólo de reposición—, ya que tienen una tasa de rechazo muy baja.
11_A_IMG_0146_1.JPG

Campaña. Hasta el viernes todas las personas sanas, de entre 18 y 65 años, pueden acercarse al hospital Iturraspe para donar sangre.

Foto: Archivo El Litoral (Guillermo Di Salvatore)