Chaumont asumió sin discursos ni declaraciones

Bonfatti puso en funciones al nuevo vice ministro de Seguridad

  • “Llega un momento en el que no se puede tocar la campana y dar misa”, dijo el gobernador, para explicar el relevo de Drivet.
Bonfatti puso en funciones al  nuevo vice ministro de Seguridad

Debut. Apenas asumido, Chaumont se presentó con un saludo a los funcionarios policiales, que lo respondieron con discreción. Pidió unos días para interiorizarse de la situación y la realidad de la fuerza. Foto: Pablo Aguirre

Promesas de campaña y discrecionalidad de gestión

Polémica por la ejecución de obras públicas

La AGN indicó que desde 2003 hay incumplimiento o demoras en un 60 % de lo anunciado. Capitanich descalificó el informe.

Se movilizaron a la Casa Gris

Paro en Informática

4-IMG_2994.JPG

De la Cámara de diputados

Videovigilancia en escuelas rurales Para que los policías patrullen seguros

4-U-SLG_2437_1.JPG

Héctor Acuña Foto: Archivo El Litoral

Una advertencia de Laura Alonso

El PRO sospecha “pactismo” entre radicales y kirchneristas

Acordaron en el Senado nombrar a la fiscal Gils Carbó y repartir “conjueces” irregulares para la Corte. Los antecedentes antes de reemplazar a Zaffaroni.

5-DSC_1175_1.JPG

Laura Alonso pasó por Santa Fe acompañada por su par santafesina Gisela Scaglia. Rescató a Miguel del Sel porque “representa a esos ciudadanos que deciden protagonizar y no tercerizar” en materia política. Foto: Guillermo Di Salvatore

Del manual a la economía real

El ministro que gana discusiones

Con la ayuda del nuevo presidente del Central, Kicillof hizo retroceder el dólar paralelo y, de visitante, ganó discusiones en Washington. Pero no lo molesten con la economía real.