Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/10/2014 Necrológicas

Sepelios



GARAY, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 a los 57 años. Madre: Juana Carmen Agüero; hermanos: José Víctor, Juan, Pablo, Ramón y Carlos; hermanos politicos,sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



GARAY, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Directivos y personal de Transporte Pedrito, de Poccia Hermanos, participan con dolor el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



ACOSTA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Fabiana, María Andrea, Lucila M. , Jose, Inés, Lucila C., Flavia, Silvina, Marisa, Mili, Marcela, Mariela, Jaque y Nieves participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Andrea y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



AGNESE, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/10/14 a los 76 años. Esposa: Lidia Isabel Salvatierra; hijos: Mónica, Alejandro, Paola, Franco y Tamara; hijas políticas: Gabriela y Valeria; nietos: Victoria, Nicolás, Gisella, Juan, Sofía y Marcos, nieto político: Osvaldo y su hermano: Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe SA. C.D.: Florida 250, 2� P, Capital Federal (Bs.As.)



AGNESE, AGUSTÍN (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/10/14. Esposa: Lidia Salvatierra; hijos: Mónica, Alejandro, Paola, Franco y Tamara; hijas políticas: Valeria Menéndez y Gabriela Arce; nietos: Victoria, Nicolás, Gisela, Juan Agustín, Sofía y Marcos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



AGNESE, AGUSTÍN (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/10/14. Hermano: Luis Roberto Agnese; hermanas políticas: Mirta Mello de Agense y Vilma Galetti de Gómez; sobrinos: Luis, Celso y Luciano Agnese, Beatriz, Ignacio, Rubén, Claudio Gómez y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Roberto Arce (IFIS Litoral/CONICET/UNL), acompañando a la familia en este difícil momento.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su ex intendente Roberto Delio Arce y acompañan a su familia en este trance doloroso.



BELTRAME, MARÍA MARTA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/4 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Juan Beltrame; hijos: Erica Gisela, Darío Gabriel y Ariel Damián Beltrame; hijas políticas: Yuqueri Martorel y Amanda Melisa Ansoldi; nietos: Gerónimo y Violeta Beltrame, hermanos , hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BELTRAME, MARÍA MARTA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/14. Josefa de Beltrame, Myriam Beltrame y Flia., Oscar Mendoza, Beatriz Beltrame y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido primo Ramón y a toda su familia ante tan irreparable pérdida, elevando una oración a Dios por su eterno descanso y la resignación para todos sus seres queridos.



BELTRAME, MARÍA MARTA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/4. Cecilia Beltrame, Edgardo, Carina, Silvina Zin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando, a Ramoncito y a toda la familia en este difícil momento.



BELTRAME, MARÍA MARTA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/4. Edgardo Zin, Graciela Mendez y Flia. acompañan a Ramón, Erica, Dario y Ariel en este difícil momento.



BELTRAME, MARÍA MARTA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/4. Santa Fe Pinturas SRL participa con profundo dolor el fallecimiento acompañando a Ramón, Ariel, Darío y Erica.



BERTERO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Olga Previale participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Alejandro, Flor, Ceci y Alito.



BORATTO, ATILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Las amigas de Liliana, del área Exactas y Naturales, de la Escuela Domingo G. Silva participan el fallecimiento de su papá, elevan una oración por su eterno descanso y la acompañan en este doloroso momento.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. El Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la secretaria de la institución, brillante y destacada maestra, defensora a ultranza de la educación pública y de los principios sarmientinos, que ha dejado en colegas, amigos, ex alumnos un ejemplo de ciudadanía y honestidad intelectual. Acompañamos a su familia en estos difíciles momentos.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe zona Norte participa con dolor el fallecimiento de su colega y asociada, docente comprometida en las actividades propias del quehacer educativo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Mabel Fava, sus hijos María Cecilia Belfiori y Flia., Luciano Belfiori y Flia. despiden con profunda tristeza a su querida y fiel amiga Alicia, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. María Claudia Pettinari, Agustín G. Odasso y sus hijos Mercedes, Agustín A. y Juan B. despiden a su amiga y maestra de la vida, acompañando a Adrián y familia



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Miriam y Ana María Terzaghi, María Luisa y Marga D�Angelo despiden con dolor a la amiga y acompañan a Adrián y familia con mucho cariño.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Sus amigas: Eva, Celia, Victoria, Margot, Aluminé, María Beatriz, María Elena, María Claudia, Griselda, Mabel, Gladys, Belquin, Angelina, Graciela, la despiden con cariño y acompañan a Adrián en este dificil momento.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Elbio Costa Negocios Inmobiliarios, participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Jorge, acompañando a la familia en tan penoso momento.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Elbio Costa y Flia., participan con pesar el fallecimiento acompañando a Jorge y familia en tan penosa pérdida.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Las hermanas del Presidium María Madre de Jesús, de la capilla de la Medalla Mialgrosa, acompañan a su hermana Ana María en el dolor.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Susana y Daniel Rucci y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CICCARELLI, AMANDA LUCÍA CENTURIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Olga Paz de Ciccarelli, Carlos Rubén Ciccarelli, Angel Norberto Ciccarelli y Flia., Víctor Ciccarelli y Flia., José Ciccarelli y Flia., Marcelo Ciccarelli y Flia., María Inés Mina de Ciccarelli y Flia., Miguel Angel Mina y Flia. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CICCARELLI, AMANDA LUCÍA CENTURIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. El equipo de Sin Compromiso participa el fallecimiento de la madre de su amigo Andrés y a acompaña a la Flia en este difícil momento.



CICCARELLI, AMANDA LUCÍA CENTURIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Gastón, Santiago, Vanina, Erica, Javier, Cristian, Rita, Luciana, Guillermo, Jésica, Roxana y Claudio participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Andrés y a sus hermanos, Lorena y Adrián en este doloroso momento.



CICCARELLI, AMANDA LUCÍA CENTURIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Gracias por darnos tu amistad, solidaridad y tus virtudes. Te despedimos, querida amiga: Liliana, Gladys Pucheta, Norma Romano y Marta Romagnoli. Pedimos a Dios dé a su familia la resignación que se merece.



CICCARELLI, AMANDA LUCÍA CENTURIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Andrés Ciccarelli, compañero del Dpto. Sistemas y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



Jacinto Héctor D�Angelo(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/14Siempre estarás presente en nuestros corazones y pensamientos. Fuiste un ejemplo de vida y fortaleza, con tus ganas de vivir. Seguro estarás en el cielo porque fuiste una buena persona, por eso, el grupo de amigos y profesores de la pileta del Club Bancario rezan por tu eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



D�ANGELO, JACINTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. El Grupo de Genética, Botánica y Ecología de la Facultad de Ciencias Agrarias, participa el fallecimiento del padre de su integrante y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



FALCON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Ojeda; hijos: Javier, Gisela y Mariana Falcon; hija política: Carina; nietos: Mónica, Lara y Emiliano; hermana: Margarita Falcon; hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



FLORES, ALICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Las amigas del tablón y la terapista Carolina, del Taller de la Memoria del Centro de Jubilados Villa María Selva. participan el fallecimiento, acompañan a Emilce y familia en tan triste momento.



LEGUIZAMON, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Leonardo, Vanesa, Diego, Jackeline, Néstor, José Luis, Nanci y Verónica; nietas: Candela y Celene; madre: Delia; hermanos: Delia Ester y Juan Pablo; hermanos políticos: Rodolfo y Olga; hijos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



LORENZON, INES HAYDEE ARGUELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Crespo el 23/10/14. Compañeros del Instituto Nacional de Limnología (Conicet-UNL) acompañan a Rodrigo y Flia. en este difícil momento.



ORTIZ, LIDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 a los 71 años. Hermanos: Celestina Elba y Orlando; hermanos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 a los 68 años. Hijos: Alberto, Mariana, Lorena, Publio y Andrea; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Mary Molinas y Eugenio Galarza, Blanca Molinas y Humberto Bassani, María Rosa Molinas y Ricardo Bassani, María Teresa Molinas y Bochi Avalos, Haideé Molinas, Rodolfo Molinas, Angela Díaz de Molinas y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida cuñada y tía pidiendo oraciones por su eterno descanso.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Alberto José Molinas, María Delia Costa, Juana Molinas, Clara Molinas, Julia Molinas, Josefina Molinas y Camila Wagner participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe, Dr. Alvaro Gaviola, y los directores provinciales Facundo Cottone y Hugo Rodriguez participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Alberto Molinas y acompañan a toda su familia en este triste momento.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Ina Medrano y María Delia Costa participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



PINEDA GALO, GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. José Medrano, Moni Martegani, Alejandro Medrano, Claudio Medrano y Silvina Montagna acompañan a Publio en este difícil momento.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 . La comision gremial interna del Nvo. Bco. de Sta Fe- Asociación bancaria SEB- seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo, Mariana Molina, y la acompañan en este difícil momento.



PINEDA GALO, GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Laura Hnatiuk acompaña a Publio, Mariana, Lorena y Alberto en este momento de profundo dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Los directores generales de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe: Dra. Mónica Calderón, CPN Mónica Governo CPN Cristina Gonzalez, CPN Jorge Bossio, Dr. Pablo Vanrrel, CPN Hugo Torres y Gustavo Rivera participan con pesar el fallecimiento de la madre del director provincial Dr. Alberto Molinas y acompañan a la familia en este difícil momento.



PINEDA GALO , GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 . Vicepresidente ejecutivo, directivos y personal de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del director provincial de Auditoria y Control de Gestión Dr. Alberto Molinas acompañándolo en este triste momento.



REGHENAS, ARGENTINA FACUNDA CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hermano: Manuel Campos; sobrinos: Graciela y José Manuel Birollo; sobrinos políticos: Gustavo Machado y Lidia Susana Brunoro; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer. en el C. municipa. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



RUDNICKI, ESPERANZA HIRMA AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, a los 93 años. Su hermana política Romualda Rudnicki particpa el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.

Misas



Luis Rodolfo Bignotti (Pichón - Gurí)(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/13Al cumplirse un año de tu partida, tu familia se une para dar una acción de gracias por todo el bien que hiciste en vida. Por los ejemplos que has brindado y todo cuanto nos enseñaste. Porque nunca te cansaste de dar amor y de entregarte incondicionalmente hasta tu último suspiro. Tu legado está presente en nosotros y te recordaremos toda la vida. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Camen. Tu esposa, hijas y nietos. Que Dios te bendiga.



PFIRTER, ZUNILDA SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, familiares y amigos invitan a la santa misa que se oficiará el 26 del cte, a las 19, en la arroquia Nuestra Señora de la Merced para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



BRUN, NELLY ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/14. La muerte no nos roba los seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. Gracias señorita Nelly, vivirá eternamente en nuestros corazones. María Graciela Vivas, Pablo Hoffmann, Nelva Langhi, Eduardo Strandz, Indiana López Alfaro, Armando Fezza, Marisa Ballaben, Carlos Morales y Celina Guma elevan una oración en su memoria.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Hermano de mi alma: te lo digo cotidianamente, mirando las cosas bellas o mirando estrellas, desde la raíz misma del fraterno cariño: te llevo siempre junto a mí, en la mitad más soleada y luminosa de mi corazón. Marta Indiana.



Felipe Neri Aranda (Grapa)(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/09Viejo a cinco años de tu partida no lo podemos creer. Pero sos muy bien recordado por todos los que te queremos y así seguiremos, tus dichos y recomendaciones no se olvidan. Seguirás en el recuerdo de tus hijos, nietos, sobrinos, bisnietos, familiares, amigos y de tu petisa que jamás te olvidará. Irma.



Juan Alejandro Fiorelli(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/13Gladys Beatriz Sabbatini de Fiorelli(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/10Papi: ya hace un año de tu partida. Que vacío tan grande nos dejaste para estar al lado de mami, que nos dejó hace cuatro años. Nunca nos olvidaremos de las enseñanzas y los valores que nos dieron. Los amamos y extrañamos mucho. Tus hijos Silvia, Liliana y Juan Carlos, nietos, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Néstor Macaudiere(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08Querido Néstor a pesar del tiempo transcurrido, tu presencia es permanente, no hay momento en el que tu simpatía y tu carisma, no nos traigan hermosos e imborrables recuerdos que dibujen una sonrisa en tus compañeros de expedición Claudio Martin, Fabián Garategui, Diego Martín, Claudio Domreze, Leonel Dos Santos, Alejandra Enrico, Roberto Algozino, Cayetano Oddo, Sergio Bistrizky y Lorenzo Arredondo Querido Chacho siempre, eternamente en nuestros corazones.

Participaciones



BERARDO, IRMA BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/10/14. Hijos: Adriana y Jorge Stamgaferro, Horacio y Adriana Peretti; nietos: Lucía, Santiago y Francisco; sobrinas: Nelly y Mabel, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Participaciones



LODI, MARÍA LO PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14 a los 89 años. Hermanos, hermanos politicos, sobrinos, sobrinos politicos , familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA, sucursal San Justo.

Recordatorios



ZANUTIGH, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/14. Creía que estaríamos juntos para siempre, pero ese algo que nos separó, hoy no me deja ir a verte. Espero, muy pronto, que será porque quiero seguir compartiendo ese amor tan grande con el cual vivimos juntos sesenta y cuatro años. Fuiste la mujer más maravillosa que existió, además del cariño que compartimos con amigos, me diste dos hijos hermosos, que por cierto, creo que ahora estarás con ellos y con mi mamá y mi papá, a quien cuidaste durante cuarenta años. Porque cuando nos casamos, vos, la mujer más maravillosa del mundo y con 18 años, propusiste que mi padre viudo viviera con nosotros. A un mes de haber partido, dejaste un gran vacío en mí y en todas las personas que te conocían y te querían. Estoy seguro que en algún lugar del cielo, junto a nuestros hijos, me estás esperando. Hasta pronto, amor. Rubén.

Recordatorios



Rosita G. Perini de Gallina25/10/09 - 25/10/14Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tu súbita despedida. Te busco, te llamo... no te encuentro. Dime: �Cómo me he de consolar? Sé que en el cielo habitas; al lado de Dios, has de estar. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. Descansa en paz madre querida, junto a papá y a mi adorado hermano, que yo algún día voy a llegar. Cristina.

Participaciones



ASCUA, SANTINO IAN (WILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/10/14 a los 3 años. Padres: Hilario Ascua y Elena María Ieri; hermanos: Sergio, Alejandra, Sebastián, Agustina, Antonella y Silvano Ascua, abuelos, tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. de SauceViejo C.D. B1 Tempey Porá, Sauce Viejo. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores