Lo confirmó Rubén Galassi

El Poder Judicial tendrá el mayor aumento del presupuesto 2015

Las partidas estarán un sesenta por ciento por encima de las asignadas para 2014. La razón es cubrir las necesidades del nuevo Código Procesal Penal. El ministro de Gobierno ratificó para el próximo año el Fondo de Fortalecimiento Institucional del Senado, que asigna a cada legislador cifras anuales millonarias para entregar en materia de subsidio.

4 - IMG_6862.JPG

Rubén Galassi, ministro de Gobierno. foto: archivo el litoral

Se va desde enero

Cristina le aceptó la renuncia a Zaffaroni

La Casa Rosada informó ayer por la tarde que la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aceptó la renuncia que había presentado horas antes el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, a-...

Nuevo sistema penal en la provincia

Mascheroni: “Sin marcha atrás”

“Lo que tardó 20 años hoy ya está en marcha y no volveremos atrás”, afirmó el diputado provincial Santiago Mascheroni (UCR) en Rosario al participar de un panel de análisis acerca de la puesta en-...

EE.UU. aclara

Soderberg no es funcionaria del Ejecutivo

Fuentes del gobierno norteamericano explicaron que las responsabilidades de la embajadora de la PIDB están “completamente desvinculadas” de la participación que pueda tener en la disputa con los holdouts.

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pasó por Santa Fe

Bossert: “No es conveniente tirar abajo todo un Código”

Sin abrir juicios sobre el nuevo texto, lamentó la pérdida de la doctrina elaborada durante más de 150 años. Más que el número de miembros que debe tener la Corte, le preocupa la lista de conjueces sin acuerdos del Senado.

6 A - IMG_6980_1.JPG

Gabriel Real, actual secretario general del PDP de Santa Fe, acompañó a Bossert en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

Foto: Guillermo Di Salvatore.