BREVES

Vera Candioti

La asociación cooperadora del hospital de rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti realizará un bingo-chopp el 16 de noviembre, a las 18.30, en las instalaciones del club Azopardo (Av. Alem 3780). Se invita a los socios y comunidad a participar. Las tarjetas pueden adquirirse hasta el 14, en Monseñor Zazpe 3742, a los teléfonos 4584792, 4541872 o al celular 156-120754. Lo recaudado será destinado a la compra de elementos (trípodes, muletas, bastones, etc.) para el banco de préstamo de la cooperadora.

Puente solidario

La Asociación Civil Puente Solidario convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que hará el lunes 1º de diciembre. Será a las 19 en su sede social, cita en barrio Las Flores II (Monoblock 20, piso 1, Dpto. 1129). Tratará en su orden del día: lectura y consideración de la memoria y balance general anual del ejercicio económico Nº 3, cerrado el 31 de julio del corriente. Más información al teléfono 4897167.

Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio

 

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio y Afines (Soesgpyla), seccional Santa Fe, informa a sus afiliados el total repudio a los hechos acaecidos el fin de semana pasado, cuando compañeros sufrieron asaltos con agresiones en dos estaciones de servicio de la avenida Blas Parera. La entidad informa que pedirá audiencia en el Ministerio de Seguridad de la provincia para plantear los hechos mencionados y la ola de asaltos que está padeciendo el sector durante el transcurso del año.