Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/11/2014 Necrológicas

Participaciones



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Hermanos: Raúl y Marcela Biassi; hermanos políticos: Marta Monteverde, Marcelo Ferronato y Gustavo Forgioni; sobrinos: Lucila, Mariano, Pablo, Agustín y Delfina Biassi y Luciano, Santiago y Virginia Ferronato participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Edu y elevan una oración en su memoria.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Gricelda Tonin de Falco, sus hijos y Flias. con dolor acompañan a Raúl, Marcela, Eli y familias y elevan una oración para su tan querido sobrino Eduardo.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Amigas y compañeras de SPRAI participan con profunda tristeza el fallecimiento del amado esposo de su querida Eli y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del hermano de su colegiada escribana Marcela Olga Biassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. El personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo CPN. Raúl Biassi y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. El presidente y el consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participan el fallecimiento del hermano de su ex consejera, escribana Marcela Olga Biassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Escribanas Mónica Barbier, Fabiana Borlle, María Alejandra Borlle; Adriana Coronel; Carolina Culzoni y Karina Foradini, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su colega y amiga Marcela Biassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. José Monteverde, Belkis Christe de Monteverde, Gabriela Monteverde, Eugenio Alemán y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. La comisión directiva, profesionales y concurrentes de SPRAI acompañan en el dolor y la angustia a Elisabet Forgioni y Rocío Biassi, tras la inesperada partida de Eduardo. A ellas un fuerte abrazo.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Mónica, Francisco y Cristián Caminos participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Marcela y Marcelo y los acompañan en tan difícil momento.



CAMERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Liliana Jourdan; hijos: Jorge, Ana y Gabriela Camero; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. CPN Julio César Yodice y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hija de Miguel García Adise y acompañan a su familia en este triste momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Dr. Carlos Barindeli y CPN Julián Garcilaso participan con pesar el fallecimiento de la hija de Miguel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Dr. Pedro Felipe Bersezio y los integrantes del Estudio Jurídico Notarial acompañan en este momento de dolor a Miguel Angel Garcia Adise.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participa con pesar el fallecimiento de la hija de Miguel García Adise y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con tristeza el fallecimiento de Florencia y acompañan con oraciones a su querido amigo Miguel, en este doloroso momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su ex vicepresidente Miguel García Dise y acompaña a la familia en este difícil momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. María Laura Porpatto y Federico A. Presa participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Norberto Principato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ignacia y Miguel, elevando una oración en su memoria.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Ricardo Porta y esposa Mirta D�Angelo acompañan en el dolor a las familias de sus amigos Miguel y Alejandro.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Tintorería Martínez participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Miguel García Adise y familia en este momento de dolor.



COLOMBINI, MÓNICA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Escuela de Guardavidas, profesores y alumnos participan el fallecimiento y acompañan a AgustÍn y a su familia en este triste momento.



DAYER, HORACIO(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1111 Luis Borruat participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Ester Fernandez y acompaña a la familia en este momento.



DE PEDRO, MANUELA OLGA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14, a los 84 años. Hija: Olga del Carmen; nietos: Sebastián Romero y Lorena Gon; bisnieta: Clara Catalina; hermano: Pablo Benitez; hermana política: Angela Falchini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



DOLDAN FURNO, CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/14. Judith Vecchietti y Flia.; Hernán Vecchietti y Flia., Susana Vecchietti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARIAS, LETICIA ROTONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Leticia y Julio César Farias; hija política: Mónica Silvia Dalosto; nietos: Santiago y Augusto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



FARIAS, LETICIA ROTONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. La peña del boxing participa el fallecimiento de la mamá de su integrante Julio César Farias y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



FARIAS, LETICIA ROTONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Dr. Humberto Grosso y Sra., Dr. Lisandro Gross y Dra. Elina Grosso participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus muy querido amigos Julio y Mónica, acompañando a su familia en este triste momento.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4, c.a.sr.. y b.p. Esposa: María Pía Petruzzo; hijos: María Sol y Juan Pablo; padres: Emilio y Norma; padre político: Juan; hermana: Miriam; hermano político: Gustavo Piantino, sobrinos y d,d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv.Sentir Carruajes SACIFIA



FAUDA, SERGIO OMAR(q.e.p.d.) Falleció el12/11/14. La escuela . N�3131 San Eugenio de Mazenod participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María Pía y hermano político del director Gabriel y elevan una oración por su eterno descanso.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4. El Jardín María Inmaculada y Escuela Nuestra Señora de Luján - OMI participan el fallecimiento del esposo y hermano político de sus compañeros María Pía y Gabriel, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GALLEANO, MARINA SOLANAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14, a los 94 años. Hija: Lilliana Galleano; hijo político: Ricardo Gribaudo; nietas: Luciana y Fabiana Gribaudo; nieto político: Juan Manuel Brascó; bisnieto: Felipe Brascó participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GEROSA, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Fabiana Maria Diego, Miguel Angel Galán, María Luz y Sofía acompañan a su amiga María Ester en este triste momento.



GEROSA, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Fabi Diego, Gaby Busso y Gabi Cantoia participan con pesar el fallecimiento de la tía de su querida hermana y amiga María Ester Meiners y elevan una oración por su eterno descanso.



JARKOVIEC, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/14. Dirección, consejo y compañeros de la administración del hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento y acompañan a Laura y a sus hijos en este doloroso momento.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Graciela Ocleppo, Jorge Ignacio, María Verónica y Antonella Camaroni acompañan a su tía Graciela y a sus primos en este difícil momento.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Nelvis Regalini participa con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Al compañero militante por las causas justas y al compañero ex integrante de esta comision directiva del SI.VEN.DIA. Santa Fe, a quien recordaremos por su vocación de servicio a favor de los trabajadores. Julio Pipo Rizza, Secretario General SI.VEN.DIA Santa Fe.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Jesús Ricardo Amores e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Lito Sorbellini participa con dolor el fallecimiento del querido Negro, con quien mantuviéramos más de cincuenta años de amistad y militancia sincera, sin agaches, desde nuestrras respectivas visiones en el compromiso de defender nuestra clase de los enemigos declarados de ayer, hoy y siempre. Junto a nuestra querida Ana, hasta la victoria siempre.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Luciano Leiva participa con pesar el fallecimiento de este compañero y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Mario Papaleo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento. Se nos fue un gran militante peronista, ante estas circunstancias que lleguen nuestros deseos de cristiana resignación para todos sus familiares.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Partido Solidario Santa Fe La Capital, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este dificil momento.



MANCHUCA, EMILA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14 a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ermindo Manchuca; hijos: Pedro Armando, José Luis, Rubén Oscar y Mirian Viviana; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



MANCHUCA, EMILA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Personal de Vladimirsky SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero Rubén y lo acompaña en este difícil momento.



MANCHUCA, EMILA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Vladimirsky SRL participa el fallecimiento de la madre de su empleado Rubén y lo acompaña en este difícil momento.



MANERO, EDITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Flia. Sereno participa con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompaña a Elda, hijos, nietos y demás familiares en este triste momento.



MATALONI, HUGO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. La Pastoral Arquidiocesana Para Mayores y Ancianos participa el fallecimiento del que fue un comprometido animador de esta pastoral en sus primeras actividades apostólicas y eleva una oración por su eterno descanso.



MATALONI, HUGO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. La promoción de bachilleres de 1951 del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento de su querido compañero y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Belcha Guilisasti y Mariana García Guilisasti acompañan con todo cariño, a sus amigos Alicia, Leonor y Federico, en la despedida de la muy querida Ñata y ruegan oraciones en su memoria.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Clara Fontaine de Argento Arguelles y Flia. participan con dolor el fallecimiento, para sus hijos y nietos todo el cariño.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Colegas y compañeros de las cátedras Historia Americana y Sociedades Mediterráneas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de Leonor Milia y acompañan a los familiares en este difícil momento.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Diana Surraco de Molinas y sus hijos Luciano y Guillermo y Flias. participan con dolor el fallecimiento y la recuerdan con gran afecto como la ejemplar compañera del inolvidable Feque.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Federico y a sus hijos en este momento de dolor.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Gabriela Silvestre, Phillip Clothey y Flia. acompañan a la querida Leo y a su familia.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Graciela Castro, Stella Mahieu, Liliana Bulgubure, Brunilda Pigliacampo de Parachú y Marcelo Parachú participan el fallecimiento de la querida Ñata y acompañan a Leonor y familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Hijos y nietos de Mario y Raquel Albornoz acompañan el dolor de la familia Milia ante la pérdida de la querida Ñata .



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Juan José Morin, Silvia Picazo de Morin y su familia acompañan con gran cariño a Feque y a sus hijos Federico y Jimena, Matías y Emilce, María Dolores y Martín en este doloroso momento,.elevan una oración en memoria de Ñata y por su eterno descanso y consuelo de toda su querida familia.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Los hijos de Osvaldo Stratta y María Lola López Jordán de Stratta ruegan por el eterno descanso de Ñata.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Luis Oscar Trento, María Andrea Gaviorno de Trento y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. María Inés Ansa, Inés Scarafía, María del Valle Damelli y Liliana Zabala, participan el fallecimiento de la madre de Leonor, Alicia y Federico y los acompañan en este doloroso momento.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Nedda Bourdalé de Lucero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Nidia Borlle, Lucía y Ramiro Espinoza, Pablo Cocuzza y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alicia y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Rogelio O. Pfirter e hijos: Rogelio Pfirter, Eduardo y Ernesto participan el fallecimiento de su querida amiga, ruegan una oración en su memoria y acompañan cariñosamente en su dolor a Leonor, Alicia, Federico y familias.



MORANDI, EMMA DE G. GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando Ricardo Morandi; hija política: Mercedes Batchilleria; nietos: Gabriela y Fernando José; nietos políticos: Gustavo Gervasoni y Patricia Boni; bisnietos: Gianfranco, Gianela, Valentino y Francesco Gervasoni, Lucía, Juan Lucas y Marcos Morandi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



MORANDI, EMMA DE G. GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Cholo, Carla y Flia., participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Fernando y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORANDI, EMMA DE G. GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. María del Carmen Malatesta y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Emma y acompañan a la familia en este diifícil momento.



NINI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14, a los 76 años. Esposa: Paula Ayala; hermanos: Ignacio y Rosa Nini; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Casa Rodriguez SRL.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Jorgelina Inés Benuzzi, Rosario Penno, Milagros Penno y Daniela Penno participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Jorge Hammerly y Flia: María Cristina, María Carolina, Jorge Andrés, Cristian Alberto y María Belén participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima , acompañando a su familia en tan difícil momento.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14, a los 59 años. Los compañeros de trabajo de Gustavo participan con pesar el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Autoservicio Candioti, Flia. Gargatagli y Flia. Gagliardo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Carlos Vera Candioti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia Penno Pinatti en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Gabriel Damico y Flia., Lilian Montemorro y Flia., Mario Lasso y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Sonia y Luis y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



PINATTI, ADRIANA BEATRIZ PENNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. María Amelia Baragiola, Diego Canuto y Santiago participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Emiliano y acompañan a toda su familia en este momento.



PORCEL, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el Falleció en Santa Fe el 11/11/14, a los 72 años. Hermanos, hermanos politicos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



QUIÑONES, ORLANDO MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Nelly Paredes; hijos: Susana, Graciela, Nerio y Eduardo; hijos políticos: Vicente, Marta y Alicia; nietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ROMERO, BERNARDO LUIS (GATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Hernan Salva, Griselda Zamora y Flia. acompañan en este difícil momento a su amigo Manuel Romero y familia.



ROMERO, BERNARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Distribuidora Del Río y su personal participan con gran dolor el fallecimiento del padre de Cacho, acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ROSA, MAFALDA BUSCHIAZZO VDA. DE Partió a la casa del Padre el 5/11/14- Flia.Costantini participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



SCARAFIA, TEODORA TERESA FRANCISCA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/14. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Tito y lo acompañan en tan difícil momento.



VINETTI, NÉLIDA CRISTINA RIVADERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Tía: gracias por el amor que me brindaste, por tu compañía. Te fuiste a descansar en paz. Gracias a la vida por ser parte de tu historia y vos de la mía. Te voy a extrañar entre el llanto de tu ausencia y la alegría de los momentos compartidos, esos inolvidables... Te amo tía. Tu sobrina Soledad Felisa Rivadero y Juan Cruz Giordanino.

Recordatorios



Aurelio Albertiz(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/14Querido Pablo, pasa el tiempo y tu recuerdo se hace más grande en nuestra casa, tu esposa María Luisa y tus mascotas, te recordamos con el cariño que vos, en esta vida, nos diste a los tres. Jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste con nostros. Te amamos y pedimos una oración en tu querida memoria con motivo que hoy, cumplirías un años más, nuestro deseo con mucho amor.



Lidia Toneatti de Romani (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/14Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo, hijos, hija política, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria. Invitamos a la misa que se celebrará el 16 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.



NEPOTE, ALDO(q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. A un mes de su fallecimiento, ex alumnos de la promoción 1972 de la Esc. N�581 Dr. Rodolfo Freyre recuerdan a su ex gran cooperador y elevan una oración en su memoria.



ORDOÑEZ, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/11. íFeliz cumple, amor! Sé que estás en un lugar donde reina la paz, ojalá pudieras enviarme un poquito de lo que estás gozando merecidamente. �Sabés qué? Desde que no estás, no encontramos el rumbo, será porque siempre fuiste nuestro guía. Pienso que a lo mejor los recuperaré cuando nos reencontremos. Estás en mi corazón. Doris.

Participaciones



ALVES, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14, a los 62 años. Madre: Margarita Ivanovich; hijos: Laura, Ariel, Fabricio y Ana; hijos políticos: José Mendoza, Ramona Veron, Estela Diaz y Fortunato Molina; hermanos: Andrez, Estefania, Elsa y Yanet; nietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Eterno Descanso. Servicio CoServHel.

Participaciones



CEBALLOS, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/14. Rosita Urbansky participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



FRANCO, BENITO (EMILIO RIO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mary Franco y acompaña a ella y su familia en el dolor.



FRANCO, BENITO (EMILIO RIO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Los compañeros de trabajo del Sindicato Telefónicos Santa Fe y Asociación Mutual participan el fallecimiento del padre de su compañera Mary Franco y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.

Participaciones



CANTEROS GOMEZ, RAMÓN EULOGIO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/11/14, a los 75 años. Esposa: Barragan Nidia Estela; hijos: Marcelo, Silvia, Sandra, Horacio, Aldo, Mariela, Marcela y Fabián; hijos políticos: Nanci, Jose, Julio, Gabriel y Héctor; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



NIZ, VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/11/14 a los 57 años. Padre: Claudio Niz; hijos: Rafael, Gabriela, Andrea y Marcela Niz; hijos políticos: Rocío, Diego, Miguel y Alejandro; nietos: Leonel, Nahuel, Melania, Naim, Joel, Una, Kevin, Tatiana y Lourdes; hermanos: Pláciodo y Mirta Niz y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



RETAMAR, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14, a los 81 años. HIjas, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y demás deudos participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Participaciones



CHAMORRO , MARÍA CRISTINA (MARY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/11/14, a los 70 años. Hijos: Fabián, Graciana y César; hijos políticos: Mabel, Ramón y Yesica; nietos: Faban, Miguel, Claudio, Aldana, Daniela, Axel, Alan, Roco, Yonatan, Agustina, Yeanet y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. de Sauce Viejo. C.D.: Venezuela 3251, SauceViejo. Coch. Española SRL.



QUENGLEN, MARÍA DEL CARMEN (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/11/14, a los 71 años. Hijas: María del Carmen, Graciela, Claudia y Marcela; hijo político: Jacinto; hermanos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores