Bajo tratamiento

Buscan a dos hombres de Rosario y Esperanza

27-A-GERMAN.JPG27-B-GOGNIATT.JPG

Germán Esteban Piñeiro (30) / Juan José Vicente Gogniatt (40)

Foto: Prensa DD.HH.

 
.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Germán Esteban Piñeiro, de 30 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 7 de noviembre.

Según consta en la denuncia, Germán Esteban Piñeiro tiene cabellos castaños oscuros, ojos marrones, tez blanca, una estatura de 1,70 metros y contextura delgada. Se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y estaría deambulando desde las 10 del viernes pasado, cuando se aprestaba a tomar un ómnibus urbano en la zona de San Lorenzo y Pueyrredón de la ciudad de Rosario.

Viste jogging azul, remera verde con inscripciones en rojo; porta mochila azul y celeste. En el caso interviene la comisaría 7a. de la Unidad Regional II y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía en turno.

Escapó del hospital

27-B-GOGNIATT.JPG

Juan José Vicente Gogniatt (40)

Foto: Prensa DD.HH.

También se requiere cualquier información sobre el paradero de Juan José Vicente Gogniatt, de 40 años, que es oriundo de la ciudad de Esperanza y fue visto por última vez en el área de Neurotoxicología del Hospital José María Cullen, de donde escapó el 8 de noviembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Juan José Vicente Gogniatt tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños cortos, ojos marrones y contextura delgada.

Gogniatt tiene problemas psicológicos, se encuentra medicado bajo tratamiento y presenta dificultades en el habla. Interviene la comisaría 4a. de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.