Oscura trama

Puntero barrial, “apretador” y pistolero

  • El muchacho herido ayer en Santa Rosa de Lima habría sido víctima de un inescrupuloso “personaje” que deambula con aires de líder en dicha barriada.
Puntero barrial, “apretador” y pistolero

María de los Ángeles, junto a su suegra. Esta mañana presentaron una nota en la Municipalidad para que Esteban no pierda su trabajo.

Foto: El Litoral

Ayer por la mañana

Violento incidente en La Casa de las Madres del Hospital de Niños

Un policía ingresó por la fuerza al edificio para discutir con su ex mujer, también suboficial, a la que habría insultado y amenazado. La División Judicial de la UR I investiga lo ocurrido.

26-01-DSC00198 (MEDIANA).JPG

Un suboficial del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé cruzó sobre el portón y protagonizó una pelea con su ex pareja, también policía. Foto: Archivo

Corrientes

8,5 toneladas de marihuana

Gendarmería Nacional secuestró 8.500 kilogramos de marihuana que eran transportados en un camión ocultos en cajas de repuestos para autos, en la localidad correntina de Tapibecuá, en el departamento Paso de los Libres, lo-...

Dos detenidos

Acusados de cometer “entraderas”

26-02-FOTO.JPG
 

Audiencia imputativa

Policías acusados por extorsión seguirán presos hasta el lunes

Se trata de un oficial auxiliar de 30 años y un suboficial de 32 que trabajaban en la Seccional 7a. de barrio Yapeyú. El Ministerio de Seguridad ordenó el pase a disponibilidad y el retiro del arma.

Río Gallegos

Hallan muerta a docente que era buscada

Una docente de Caleta Olivia que era intentamente buscada desde hace dos semanas fue encontrada sin vida semienterrada en un descampado de esa localidad.

Buenos Aires

Discuten por un perro: hay un muerto y dos heridos

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen y dos primos suyos resultaron heridos tras una discusión por la tenencia de un perro con otras tres personas, una de las cuales quedó aprehendida, en el partido bonaerense de San-...

Rosario

Dos procesados por el atentado que sufrió el gobernador Bonfatti

  • La jueza Rodenas dictó el procesamiento contra Emanuel Sandoval y el suboficial Pablo Espíndola, que se desempeñaba en la seccional 10º, que tiene jurisdicción en la casa del gobernador, blanco del ataque a balazos del 11 de octubre del año pasado.
29-1-BONFA.jpg

Hace poco más de un año, los vecinos de manera espontánea, brindaron su solidaridad con el gobernador por el ataque sufrido. Foto: Archivo El Litoral

Bajo tratamiento

Buscan a dos hombres de Rosario y Esperanza

27-A-GERMAN.JPG27-B-GOGNIATT.JPG

Germán Esteban Piñeiro (30) / Juan José Vicente Gogniatt (40)

Foto: Prensa DD.HH.