De taquito

Juegan hoy

Independiente, que no quiere quedar afuera de la lucha por el título, jugará ayer ante Arsenal el partido de la fecha 14ta. del torneo de Primera División suspendido por lluvia, con el objetivo de lograr una victoria que le permita aprovechar la caída del líder River Plate. El encuentro, que debía disputarse el 2 de noviembre pasado, se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.

Mundiales

Los controvertidos procesos de elección de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 estuvieron libres de corrupción, concluyó la comisión ética de la FIFA según publicó en un informe de 42 páginas.

Gol de Dátolo

El mediocampista argentino Jesús Dátolo obtuvo un gol para la victoria que su equipo, Atlético Mineiro, alcanzó sobre Cruzeiro, también de Belo Horizonte, por 2-0, en la primera final de la Copa de fútbol de Brasil.

Superclásico

Boca perdió el superclásico de reserva, 1 a 0, partido postergado de la décima fecha a causa de la lluvia, finalmente jugado esta tarde en el predio de los River en Ezeiza. El gol de River lo marcó Emanuel Martínez.

Racing Club

El atacante y capitán de Racing Club, Diego Milito, no se hizo presente en la práctica de ayer debido a un fuerte estado gripal, mientras que el resto del plantel se entrenó de cara al choque ante Quilmes, que se disputará el sábado próximo.

Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer el horario de las Semifinales de la Copa Argentina, a jugarse la semana próxima. El miércoles 19 de noviembre, a las 19, jugarán Atlético de Rafaela y Huracán en el estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa. En tanto, el mismo día, pero a las 22, Rosario Central y Argentinos Juniors jugarán la otra semifinal en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

Boca Juniors

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, realizó ayer un trabajo táctico en el que probó un equipo alternativo para visitar el próximo domingo a Arsenal por la 16ta. fecha del torneo de Primera División.