golf En la zona

Exitoso certamen en el Jockey Club

  • Una gran cantidad de inscriptos participaron el pasado fin de semana. En el Paso, también hubo intensa actividad.
D10-A-SAM_1264.JPG

Protagonistas. Todas las categorías tuvieron la oportunidad de disfrutar de un más que interesante certamen en el Jockey Club Santa Fe, auspiciado por la reconocida firma comercial santafesina.

Fotos: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado, en los links del Jockey Club Santa Fe se disputó el certamen patrocinado por Joyería El Rubí, contando con una muy interesante cantidad de participantes, quienes disfrutaron de una cancha presentada en inmejorables condiciones.

Justamente, según las autoridades de la Subcomisión de Golf de la entidad, el trabajo que se llevó a cabo durante la presente temporada en el césped, quedó reflejado en la manera que lució el campo en esta oportunidad.

Desde Santa Fe y el interior, fueron invitadas aquellas entidades que habitualmente lo hacen en este tipo de competencias. En cuanto a los resultados, el scratch fue obtenido por Fabián Panzardi, con 76 golpes; seguido por José Tabisi y Rodolfo Poch, con 77.

En la competencia por categorías, hasta 9 de handicap, la victoria fue para José Tabisi, con 73 golpes; secundado por Gabriel Mraz y Carlos Molinari, con 75. En la categoría 10-16, el primer puesto fue para Rodolfo Pochr con 65 golpes, seguido por Mauricio Mounier, con 68 y Marcelo Tomas, con 73 impactos.

En la categoría 17 a 24 de handicap, ganó Luis Reyes con 71 golpes; escoltado por Néstor Carrara, con 72 y Marcelo Ventura Roca, con la misma cantidad. En la 25 a 36, la victoria fue para Raúl Ligiero, con 73 golpes; seguido por Mario Costanzo y Francisco Cecchini.

En Damas

En cuanto al desarrollo del certamen en damas, por la categoría hasta 36 de handicap, la victoria fue para Cristina Bergamini, con 71 golpes; seguida por Roxana Gattarelli, con 74 y Mariana Caffaratti, con 76 golpes.

Por otro lado, por el campeonato del Club Four Ball, categoría Neto, los ganadores fueron Gabriel Fosco y Roberto Sarubbi. En cuanto a los premios especiales, los jugadores Sebastián Torregiani y José Tabisi fueron quienes los recibieron.

En Menores

También en los links del Jockey Club de Santa Fe se disputó un torneo de Menores sin handicap. En la categorías Mixtos Albatros, la ganadora fue Magalí Saucedo, con 50 golpes; escoltada por Emiliano Pesquedua, con 60.

En el rubro Eagles, ganó Rafael Diana con 67 golpes; secundado por Octavio Bontempi, con 78 golpes. En la categoría Birdies, Camila Arraigada fue quien se destacó en el primer puesto con 32 golpes; secundado por Catalina Mántaras, con 34; Matías Osuna, con 39 y Lautaro Donnet, con 41 golpes.

En El Paso

En los links del Club de Campo El Paso se disputó el torneo que había quedado pendiente por mal tiempo, patrocinado por BBVA Banco Francés.

En los 18 hoyos medal play, el mejor groos y lady de la jornada en damas fue para Chiquita Alberdi, con 67 impactos; mientras que el joven Gonzalo Mosqueira ganó en caballeros, con 70 golpes.

En la categoría hasta 20 de handicap damas, la victoria fue también para Chiquita Alberdi; secundada por Susana Sabbione. En la 21 a 36, el primer puesto fue para María del Carmen Benz, con 70 golpes; seguida por María de las Nieves Citta, con 75.

Por el lado de los caballeros, hasta 9 de handicap, ganó Gonzalo Mosqueira, con 67 impactos y por desempate venció a Rodrigo Dong, que sin embargo fue el mejor senior de la jornada.

En la de 10 a 16 de handicap, Jorge Barbaresi obtuvo el primer puesto, con 69 golpes; seguido por Luis Felipe Agramunt, con 71.

En la de 17 a 24, ganó Carlos Calvo, con 67 golpes; secundado por Darío Uribe, con 69; mientras que por la categoría 25 a 36, la victoria fue para Iñaki Uribe con 72 impactos; secundado por Ricardo Gagliardi, con 74.

D10-B-SAM_1273.JPG