Fernando Podestá

“No pudimos bajarles el goleo... ”

Marcelo Mendoza

[email protected]

El goleador de la noche, el bonaerense Fernando Podestá, expresó una vez finalizado el encuentro que “ellos jugaron de la misma manera durante todo el partido, mientras que nosotros bajamos la intensidad. Durante todo el juego no pudimos bajarles el goleo”.

“Hoy (por ayer) me tocó sobresalir en el goleo, pero lo más importante es que el equipo ganó aunque se sufrió bastante. No me hubiese destacado sin el apoyo de mis compañeros. Suplí al ‘Colo' que estaba lesionado y me las ingenié bien”, comentó el pivote que anoche integró el quinteto inicial.

“Quería terminar el partido pero no pude. Me fui por faltas personales. Creo que en líneas generales cumplí con lo que me pidió el técnico. Me sentí con mucha confianza. Te repito, el apoyo de mis compañeros fue fundamental”, enfantizó Podestá. Finalizando comentó que “en el cierre del partido erramos mucho cuanto tiramos cómodos. De todas maneras, se ganó y eso es lo que queríamos para seguir acumulando puntos”.

Miguel Isola, por su parte, dijo que se festejó bastante por cómo terminó el partido. Se sacó la diferencia y después nos quedamos demasiado. No la metimos en el final, a pesar de tomar tiros cómodos”.

“Jugamos bastante bien en el primer tiempo. Lo único que tuvimos en contra es que nos metieron muchos puntos. Ésa fue la falencia que tuvimos”, acotó Isola. Más adelante dijo que “con Tomás de Rocamora va a ser un partido como contra La Unión, cerrado. Los cuatro equipos nos conocemos mucho a raíz de que tenemos varios partidos entre sí”.