Edición del Jueves 13 de noviembre de 2014

Edición completa del día

Edición impresa del 13/11/2014 | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

Participaciones



BARRAGAN, VIRGINIA MAGDALENA ELISA JUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14, a los 94 años c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. Nº 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su profesor Raúl Biassi, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



BIASSI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Fundación Convivir participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su incondicional colaboradora y querida amiga Marcela y la acompañan junto con su familia en este doloroso momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Néstor Amut y Sra., Jaime Manreza y Sra., Eduardo Angeloni y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en este doloroso momento.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Un corazón puro, un espíritu recto, una mamá feliz. En su hogar reinó con honor. Dios le enviará sus ángeles sagrados para que sea dulce su dormir. Un abrazo doloroso para Miguel, Mariano y la abuela Ignacia. Diana y Edith Miroznik y familia.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el el 9/11/14. Guillermo Garcia Sarubi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel Garcia Adise y familia en este momento tan doloroso, elevando una oración por su eterno descanso.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Miriam Beatriz Fauda y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Elvia Gomez y Silvina Fontana participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Myriam acompañan a la familia en este doloroso momento.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Gisela Tupen y Hernán Alarcón participan el fallecimiento del esposo y hermano político de sus compañeros María Pía y Gabriel, acompañando a la familia en este momento de dolor.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. María Belén Aleñar, Gabriel y Selva Marrazzo, Ramón y Alejandra Belizan, Hugo y Silvia Ramos y sus hijos, promo 2011 Escuela Macagno participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Myriam, Emiliano y familia en este triste momento.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Sus amigos: Jorge Bertoni y Sra., Miguel Mansilla y Sra., Germán Stabon y Sra., Mauricio Bertoni y Sra. participan con profudno dolor el fallecimiento yacompañan a la familia en este difícil momento.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Tus colegas del libro: Martín Jerez, Hugo Jerez, Sebastián Sánchez y Martín Tenuta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FAUDA, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4. Acapi San Roque participa el fallecimiento del padre de sus alumnos María Sol y Juan Pablo y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su alma.



GEROSA, BLANCA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Pepita, Sonia, Inés, Patricia y Tere acompañan a María Esther en estos momentos y elevan una oración por su eterno descanso.



HOSSENLOPP, HERNÁN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía; hijo político: Daniel Longoni; nietos: Leandro y Julia; hermana: Aída, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe SA. Serv. Coch. Española SRL.



HOSSENLOPP, HERNÁN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. La comunidad escolar del Taller Nº 199 Madre Teresa de Calcuta participa el fallecimiento y acompaña, en el dolor, a la directora de la escuela Nº 1109 Analía Hossenlopp, por el fallecimiento de su padre.



HOSSENLOPP, HERNÁN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N°1109 acompaña a su directora Analía Hossenlopp por el fallecimiento de su padre y eleva una oración en su memoria.



HOSSENLOPP, HERNÁN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Personal de la Escuela N° 265 Yapeyú participa el fallecimiento del papá su compañera Analía Hossenlopp y acompaña a su familia en este triste momento.



HOSSENLOPP, HERNÁN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Supervisora Graciela Mangold y directivos sección F participan el fallecimiento del padre de la directora Analía Hossenlopp, de la escuela 1109 y acompañan a la familia en este difícil momento.



INGARAMO, ALBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 12/11/14, a los 80 años. Esposa: Norma Esteher Appiani; hijos: Juan Alberto y Ana María; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



INGARAMO, ALBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 12/11/14, a los 80 años. Su nieta y bisnieta lo recoradarán con cariño y afecto, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a demás familiares y amigos.



INGARAMO, ALBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 12/11/14. Club de Leones Recreo participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LEONARDI, LUIS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariana Moreira; hijos: Fabricio y Constanza; padres políticos: Celia y Julio; hermano: Carlos; hermana política: Marcela; hermanos políticos; sobrinos y d,d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SACIFIA



LEONARDI, LUIS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Tus hermanos y amigos de la vida que te acompañarán por siempre: Gustavo Mas, Oscar Ronchi, Julio Loza, Gustavo Bertuzzi, Raúl Fernandez, Jorge Murillo, Claudio Palacín, Ángel Birollo, Carlos Oldani, Oscar Ramaciotti y José Chiaffredo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LEONARDI, LUIS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4. Dorita, Cuqui, Luisa, Gloria y Jorge, Flia. Beltrame y Vargas participan el fallecimiento, acompañando a sus vecinos y amigos Carlitos y Marcela en este doloroso momento.



LEONARDI, LUIS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/4. Vecinos: Esteban, María y Julián participan el fallecimiento de su amigo y vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del diputado provincial (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LUNA, EDGARDO ISNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Marta Alicia Mongeló participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero. Ejemplo de militancia y compromiso social. Nos enseñó que la política no es sinónimo de corrupción. Renunció a todo por sus ideales y convicciones, predicó con el ejemplo y su legado estará vivo en cada uno de los que pasamos por su vida. Acompaño en el dolor a su familia en esta difícil circunstancia.



MANCUELLO, JULIO CÉSAR (TITO)(q.e.p.d.) Falleció el:13/11/14, a los 76 años, c..a.s.r.y b.p. Esposa: Amelia Castañeda hijo: Alejandro nietos: Fabricio, Micaela y Martina; nieta politica: Agustina; bisnietos: Mateo y Sofía; hermanos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MANCUELLO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. Flias.: Enrique, Perez, Gimenez, Saganías, Gallo, Benitez, Lasso, Ferrero, Taborda, Espinosa y Salva participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.



MATALONI, HUGO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Imelda Mataloni de Calatroni, María Cristina y Marisa Calatroni, Ignacio, Camila y Catalina Rossi despiden con cariño al querido Negro y elevan una oración por su eterno descanso.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. María Cristina Gonzalez participa el fallecimiento, acompaña a Leonor y a su familia y ruega una oración en su memoria.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. María Cristina Fernández de Lorenzutti participa el fallecimiento de la madre de su amiga Leo y acompaña a ella y demás familiares en estos tristes momentos.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino, María de los Ángeles y Battista participan con dolor el fallecimiento de la querida Ñata y elevan una oración en su memoria.



MILIA, ASUNCIÓN MARÍA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Susana Ghirardi y sus hijos: María Cecilia, Matías y María Victoria Guemes participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MORANDI, EMMA DE G. GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Carlos Boni y Sra. Patricia Niklison, sus hijos Carlos Alberto, María Pia, Patricia y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración en memoria de la querida Emma.



MORANDI, EMMA DE G. GIUDICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/14. Directivos y personal de Troceadero de Cerdos Don Juan SA participa ncon profundo pesar el fallecimiento de la madre de su CPN Fernando Morandi, acompañándolo, junto a su familia, en este difícil momento.



SERRA, JUANA ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14, a los 93 años. Hijos: Norma y Pedro Serra y Gladys Rosas; hijos políticos: Alicia Ramirez, Carlos Perna y Alicia Salas; nietos: Marcela, Fernanda, Luciano, Mariela, Silvina, Ariel, Rosana, Andrea, Juanjo, Claudio y Fabiana; bisnietos; primos; sobrinos y dd. participan el falleciento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Agradecimientos y Misas



CARRERAS, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/14. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento su esposa e hijos agradecen las condolencias, muestras de pesar y acompañamiento recibidas e invitan a la misa que se en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y Gral. López).

Misas



Camila Mariel De Prado Ghisolfi13/11/1987 - 17/11/2010ííTe extrañamos tanto!! Rezaremos por tu descanso eterno el domingo 16 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tus padres y hermanos.



Miguel Ángel Layana(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/11Hermano, mañana se cumplen tres años que te soltaste de mi mano para partir a la casa del Señor. Te tenía tan fuerte que pensé, en un momento que no ibas a partir, pero sé que estás descansando y cuidándonos desde donde estás. Siempre estás presente en todos mis pensamientos y en cada momento de mi vida. Hermano cuánta falta me hacés y no tenés una idea lo que te necesito, a pesar que siempre estás presente en todos los que te amamos. Siempre presente en mi corazón y por siempre te amaré, tu hermana Susi. Invitamos a la misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Miguel Ángel Layana(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/11Mañana se cumplen tres años de tu viaje, marchaste de este mundo y no hemos podido acostumbrarnos a tu ausencia. Debería existir un manual para aprender a recuperar la vida después de una dolorosa partida como fue la tuya, al tener que dejarte ir, sin hacer más que desearte lo mejor para el lugar donde estés. Fuiste y serás nuestro primer pensamiento, nuestro orgullo, admiración y ejemplo. Siempre te amaremos y esperamos, un día, poder abrazarte con el amor incondicional de siempre. Tus hijos, padres y hermanas ofrecemos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Recordatorios



Aylén Paiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/11Hija querida ícuánto te extrañamos! a tres años de tu partida, el dolor y la tristeza siguen como el día en que te fuiste. Mi ángel siempre estarás en nuestros corazones. ííTe amamos!! Padres: Cristina y Cacho; hermanos: Iván, Leandro, Maira y Yoel.



Miguel Angel Salomon(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/14Mi dulce Miguel: hoy cumplirías años y a dos meses de tu inesperada partida, cuánto te extraño amor mio, cuánto dolor me dejaste...Pero siempre te recordaré con tus chistes, tu alegría, también tus chinches. Sos y serás el amor de mi vida. Fuiste el esposo que siempre llegaba con una sonrisa. Siempre estarás en mi corazón. Gracias por haber sido un buen esposo. Descansa en paz amor mio. Tu esposa Irma.



Miguel Angel Salomon(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/14Feliz cumple papá!! hoy el cielo se viste de fiesta...Habrá un gran baquete, muchos amigos y unos hermosos tangos cantados con tu dulce voz. Aquí se te extraña mucho viejito hermoso, ya van dos eternos meses que volaste al cielo y te posaste en una estrella para guiarnos desde allí. Solamente nos consuela saber que no tenes más dolor. Se extrañan tus chistes tu buen humor, tu ganas de vivir, pero nos quedaron tus enseñanzas tus consejos y por sobre todo tu amor. Te amamos pa. Tus hijas Lorena y Rocío



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Querido Seba: las palabras huelgan, el sentimiento permanece inalterable, la vida transcurre sin sentido, pero sabemos que estás en paz con el Señor y que sos una luz que nos ilumina con mucho amor, el mismo que le dabas a tus padres, Ester y Carmelo, a tus hijos Valentín, Virginia y Luciana, a tus inseparables hermanos Melina y Nahuel, a tus sobrinos Ailen y Benjamín, tu cuñado Lionel y tu camarada Katalino. Por siempre en nuestros corazones.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14Feliz cumple mi amor!!! Marquis, al sonido del timbal y trompetas festejan los ángeles, mi vida, porque estoy más que segura que las risas y la felicidad no han de faltar en el cielo y quiero imaginármelo así, porque lo dudo de que alguien te necesite mas que nosotras. Te amo, te necesito y te extraño demasiado, mi gordito. íííFelices 32 mi amor!! Tu mujer Roxana y tus hijas Brisa, Emma y Sofi e hijo postizo Bruno.



SORGI, MARCOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Querido Marcos íííFeliz cumpleaños!!! Seguro que donde estás, están todos de fiesta y vos con tus timbales a full, poniéndole ritmo. Sé que lo vas a pasar espectacular hoy que vas a bajar también a festejar con tus seres queridos. Abuelo Juan Carlos, Vicky, Fede, Vero y Martín.



SORGI, MARCOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Mi querido Marquitos: felices 32 añitos!!! Nuestro compañero cómo te extrañamos; nuestras charlas, tus consejos, tus enojos. Gracias por dejarnos conocerte y más que nos regales dos hermosas nietas. Tus suegros Nora y Luis.

Participaciones



BARBOZA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Ataliva el 12/11/2014, a los 53 años. Esposa: María Teresa Viale; hijas: Marilin, Melinda y Milena Barboza; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10, en el C. de La Pelada. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



VRANCKEN, NEMESIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14 a los 84 años. Esposa: Irma; hijo: Darío, hija política: Graciela; nietos: Aderki, Maximiliano y Marcela, bisnieto y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



CORNELLI, NANCY EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 12/11/14, a los 50 años. Esposo: Ernesto Peruggini; hijos: Matías y María Cecilia Peruggini; hermanos: Marisel y José Luis Cornelli, sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



CORNELLI, NANCY EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 12/11/14, a los 50 años. Amsafe Delegación San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaboradora, militante e integrante de comisión directiva y ruega una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Marcelino Escalada.

Participaciones



POGLIANI, ENRIQUE RAMÓN (CANITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/11/14 a los 67 años. Esposa: Olga Cortes; hijos: Adrián, Cristian y Romina Pogliani; hijos políticos: Carina Prockz y Liliana Pighin; nietos: Pablo, Fabricio, Fausto y Jesia; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:30, en el C. Campo del Cielo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.L

Participaciones



CANTEROS GOMEZ, RAMÓN EULOGIO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/11/14 a los 75 años. Esposa: Nidia Estela Barragan; hijos: Marcelo, Silvia, Sandra, Horacio, Aldo, Mariela, Marcela y Fabián; hijos políticos: Nanci, Jose, Julio, Gabriel y Héctor; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Darío Antonio Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/09Abuelo: hoy se cumplen cinco años de tu ausencia. Aún frescos están tus recuerdos en nuestras pupilas, como si te hubieras ido ayer. Allí donde te encuentras descansando, guíanos por un camino digno y lleno de paz. Acá, seguiremos recordándote día a día. Gracias! Tu familia.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 13 de noviembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?