Para hacer operativa la ley en ciudades

Diputados con concejales por el descanso dominical

Picardi se reunirá con ediles de Santa Fe y de Rosario. El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales afirma que “los argumentos de Coto no tienen sustento”.

Inflación por el ascensor, salarios por la escalera

Reclaman extender el bono para fin de año

  • Tras el anuncio del gobierno santafesino de otorgar $ 1.700 al personal, la Asociación Trabajadores del Estado sostiene que los contratados merecen el mismo trato. Siete provincias lo pagan, pero la Nación no, y tampoco lo otorgará a los pasivos. Planteos desde el sector privado.

Modificaciones a la Ley Rubeo

El gobierno propone financiar las campañas y fijar un piso electoral

El mensaje plantea que el Estado contrate segundos de publicidad con los medios, y los ceda y distribuya luego entre los partidos, con una base de igualdad para todas las fuerzas. Exige obtener votos equivalentes al 1,5% del padrón electoral en las primarias para poder pasar a la general.

8-IMG_9830.JPG

Galassi dijo que con este proyecto la gestión aspira a “transparentar” el manejo de fondos de las campañas. Foto: Guillermo Di Salvatore

Se calienta la interna del Frente Progresista

Lifschitz con Bonfatti mientras siguen los reproches de Barletta

El senador rosarino se reunió con el gobernador y el ministro de Gobierno. El radical lo acusa de desatar una caza de brujas en la propia coalición de gobierno.

Debate en el Congreso

Empresas criticaron proyecto de nueva ley de telecomunicaciones

Desde Telefónica argumentaron que no incentiva las inversiones. Y desde Cablevisión aseguraron que destruirá la televisión por cable.

11-13-11-2014_BUENOS_AIRES_SE_REANUD_EL.JPG

El gobierno quiere que el proyecto se convierta en ley antes de fin de año. Foto: Télam

Cuenta pendiente

Argentina y Paraguay firman acuerdo por Yacyretá

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el de Planificación Federal, Julio De Vido, firmaron ayer un acuerdo con autoridades de la República de Paraguay para la cogestión de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).-...