En Villa Trinidad

Galassi entregó aportes a instituciones

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Días pasados, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Santa Fe y con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, se entregaron aportes económicos a distintas instituciones del departamento.

El acto estuvo encabezado por la presidente comunal de Villa Trinidad; María Paula Salari; el senador provincial, Felipe Michlig; y el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

En este sentido, de las instituciones de la localidad que recibieron el aporte se destaca: la Escuela Primaria 416, Escuela Secundaria 268, Paraje La Gloria 1156, Subcomisión de Motos y Fútbol Mayor del Club Libertad y un aporte para la 2a. Fiesta Provincial del Teatro y la Milonga. Además del primer anticipo del Programa Obras Menores del Proyecto “Cordón cuneta” para los barrios Evic, Comuvi y Fonavi.

Por otra parte, se desarrolló en la Comuna de Villa Trinidad, la presentación oficial de la 2a. Fiesta Provincial de Teatro y la Milonga, que se llevará a cabo hasta el 16 de noviembre en la localidad.En el acto, encabezado por la presidente comunal local, María Paula Salari, y el senador provincial Felipe Michlig, se dio a conocer detalles del evento, espectáculos a presenciar, costos de entradas, horarios, entre otros.

Además estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Gabriela Vercelli; las profesoras Silvana Romero y Lala Ferreyra; y Miguel Ángel Abratte y Hugo Gutiérrez, integrantes de la Comisión Comunal.