Mañana juega Atlético de Rafaela...

En busca de los finalistas de la Copa Argentina

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El director técnico de Atlético de Rafaela, Roberto Sensini, dio a conocer ayer la lista de concentrados con vistas al partido de mañana, a las 19, ante Huracán, que milita en el torneo B Nacional, por las semifinales de la Copa Argentina en la provincia de Formosa.

El plantel de Atlético de Rafaela, que viene de perder 2-1 como visitante ante Defensa y Justicia por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, estará integrado por 20 futbolistas para enfrentar a Huracán en el estadio Antonio Romero de Formosa.

La lista de convocados se compone con: Esteban Conde y Carlos De Giorgi (arqueros); Joel Sacks, Mauricio Gómez, Juan Eluchans, Lucas Kruspzky, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Martín Díaz (defensores); Walter Serrano, Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Fernández y Federico González (volantes); y Nicolás Orsini, Lucas Albertengo y Nicolás Royón (delanteros).

Atlético de Rafaela llegó a semifinales de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (16avos. de final), Talleres de Córdoba (octavos de final), y Defensa y Justicia (cuartos de final).

Los árbitros

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer las ternas arbitrales para las semifinales de la Copa Argentina. Atlético de Rafaela y Huracán jugarán en Formosa a las 19 con el arbitraje de Saúl Laverni, con Julio Fernández y Adrián Pérsico como asistentes, y Nelson Sosa como cuarto árbitro. En San Juan y a las 22 de mañana, Rosario Central-Argentinos Juniors contará con el arbitraje de Patricio Loustau, con Ernesto Uziga y Marcelo Aumente como asistentes y Mario Ejarque como cuarto árbitro.

El otro cotejo

Por su parte, el director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, probó ayer un equipo para enfrentar mañana a Argentinos Juniors, en San Juan, por la semifinal de la Copa Argentina y confirmó las bajas por lesión de Walter Acuña, Tomás Berra y Nery Domínguez. Los once titulares que alineó Russo en la práctica realizada en el predio de Arroyo Seco fueron Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Pablo Becker; Sebastián Abreu y Franco Niell.

En tanto, Juan Román Riquelme, quien se perdió los últimos dos compromisos de Argentinos Juniors por lesión, fue citado para viajar a San Juan, donde mañana se enfrentará a Rosario Central.Una lesión muscular dejó al “10” afuera de los duelos ante Colón de Santa Fe (2-0) y Aldosivi de Mar del Plata (0-2) por el torneo de la primera B Nacional, pero ayer fue incluido entre los 20 futbolistas que convocó el DT Néstor Gorosito para ir en busca de la final del certamen federal.