BREVES

Tangos

En el ciclo de espectáculos auspiciado por UPCN, este viernes 21 del corriente a las 21, participarán Elsa Beatriz (Beba) con sus tangos y milongas, junto a Camila Irusta, la voz joven del tango. Estarán acompañadas por la Orquesta Cuartetango y el Ballet Ensamble-Fusión de UPCN. Además, contará con la participación especial de Marcelo Ditomasso y Bettina D'Alessandro. La entrada libre y gratuita. y la cita es en la sede de UPCN, en Tucumán y Rivadavia. Transmitirá en vivo Aire de Santa Fe FM 91.1.

Acto

La Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe realizará el acto de cierre del Ciclo Cultural 2014 y la entrega de premios de sus certámenes literarios edición 2014: Certamen Nacional de Poesía Hugo Mandón, Certamen Nacional de Cuento Breve Gastón Gori y Certamen Regional de Poesía Joven Horacio Rossi declarados de interés cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Tendrá lugar el viernes 21 del corriente a las 20 en el Centro Español de nuestra ciudad (San Martín 2219).

Exposición

Ayer, se abrió la muestra inaugural del espacio de arte de la Caja Forense de la 1ra. Circunscripción, donde expone sus obras la reconocida artista plástica santafesina Norma Guastavino. Este nuevo espacio se habilitó en el hall de las oficinas del Área Fiscalización de Caja Forense, en 9 de Julio y 3 de Febrero y tiene como finalidad presentar las obras de distintos artistas santafesinos. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.