AGENDA

Diseño

Con los productos de diseño de distintos creadores de la ciudad, la Feria Diseña Santa Fe puede visitarse los domingos en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). El próximo domingo entre las 16 a las 20.30 y con entrada libre y gratuita, se ofrecerá indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Diseña Santa Fe se desarrolla en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón.

Visitas

En el Parque Biblioteca de la Constitución (avenida de Circunvalación y 1º de Mayo) se ofrece todos los domingos un servicio de visitas guiadas. En esos recorridos se explican las etapas del proyecto, la elección del lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y el Camino de la Constitución, entre otros temas. Desde el próximo domingo esta propuesta para toda la familia se realizará con un nuevo horario en tres turnos: a las 17.30, 18 y 18.30.

Ateneo del Tango

Mañana miércoles 19 a las 17.15 en el salón de Emaús, 9 de Julio 1672, se llevará a cabo el Ateneo de Tango Carlos Gardel, en el que actuarán Marcelo Dushkin, Hipólita Bolcatto, David Doumeni, Miguel Moscardini, Titi Pugliese, Elida Serra y Perla Postigo. En bandoneón: Osmar Magorno, Tito Novals, Jorge Nieres, Eduardo Fracaroli; en guitarra Coco Gallo; en acordeón a piano Marcelo Defagot y en saxo, Silvestre Gallo. La entrada es libre y gratuita.

Asamblea de SURock

SURock (Asociación Civil de Músicos Independientes) convoca a asamblea general ordinaria de asociados para el martes 9 de diciembre en el local sito en Balcarce 1651 de Santa Fe, a las 21 (primer llamado) y a las 22 (segunda convocatoria, en caso de no haber quórum estatutario). Orden del día: designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea juntamente con el presidente y secretario; elección de lista conformada seis miembros titulares y tres suplentes de la comisión directiva.