Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2014 Necrológicas

Participaciones



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Néstor Carlos Montero y Sra. Griselda Trinidad Fruttero acompañan en este momento de dolor a Ignacio y toda su familia, como así también a la familia Caveggia, orando para que Florencia descanse en paz y que sus familiares tengan pronta resignación.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Domingo Mario Dupont; hijos: Iván y Melisa; hija política: Carolina Ranzini; nietos: Francisco y Sofía Dupont; Pilar y Paulina Presenqui participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 67 años. Melisa R., Evelyn, Natalia y Mariana participan el fallecimiento de la madre de Melisa, su amiga de la infancia, la acompañan en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Gustavo Giabai, Carolina, Irma, Karina, Lorena, Rocío y Gabriela acompañan a Jorge, Iván y Melisa en este difícil momento.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Laura, Silvina, Paula, Julieta y Angie participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Melisa y acompañan a su familia en este triste momento.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento y acompaña a Jorge e Iván en este difícil momento.



FRABOTTA, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Lucena; hijos: Flavio, Dulio y Lucrecia Frabotta; hermana: Celia Frabotta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FUICA, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/14. Integrantes del Consorcio de calle Francia 2752 participan el fallecimiento y acompañan a Dora y familia en este momento de profundo dolor.



GALLARDO, ANÍBAL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirian Elisabet Nuñez; hijo: Dilan; padres: Norma y Roberto Gallardo; hermanos: Roberto, Juan, Vanesa y Claudio; hermanos políticos, sobrinos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLARDO, ANÍBAL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Parquesur SRL participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este difícil momento.



LEDESMA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. La comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 156 Miroslav Bardonek acompaña en tan triste momento a su docente Laura Ledesma y familia.



LEDESMA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el:16/11/14. La comunidad Jesús Sacramentado de la Parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida hermana Victoria y eleva una oración para que descanse en paz en los brazos de Dios.



OVANDO, GUILLERMINA LEONES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/14. Comisión directiva y asociados de Liverpool Football Club participan el fallecimiento de quien fuera la esposa de su ex presidente y colaborador Carlos Ovando, acompañando a su familia en este momento de dolor.



PONCE, MARIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/14. La comunidad educativa de la Escuela San Luis Gonzaga acompaña en su dolor a su compañera Marcela por la pérdida de su papá y ruega a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.



RAMIREZ, IRMA WOLF VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el14/11/14. Los compañeros de la Dirección de Salud de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Silvia, acompañándola en este difícil momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Autoridades, personal y compañeros del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Ignacio Rintoul, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Gracias por tu amistad y tu compromiso ante las cosas verdaderas y nobles de la vida. Tu camino sigue por otros tantos que sentimos de la misma forma la existencia, amando. Mariano, Carolina, Martina, Malena y Amparo.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. La dirección, vice dirección y personal de INTEC participan el fallecimiento de la hija y hermana de sus queridos compañeros y los acompañan en en este doloroso momento.



SANDOVAL LAPAZ, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Juan Mauri, Jorge Torres y María Irene Simón participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SCHUMAKER, IRIS FREDI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariana Ester; nietos: Walter, Carlos, Anabel y Angeles; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Alejandro y Lilian M. de Blanch participan el fallecimiento del querido Antonio y acompañan a Patricia y su familia en este difícil momento.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Asociación de Usuarios y Prestatarios del Puerto de Santa Fe participa el fallecimiento de su miembro y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Diana Grinberg, Daniel Faiman y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus queridas amigas y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Misas



Dr. Antonio Sebastián Pocoví(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con cariño e invitan a la misa que, para rezar por tu eterno descanso, se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Al cumplirse el segundo año del fallecimiento, su esposo Javier; hijos: Manuela, Camilo, Candela y Felipe; hijos políticos: Mauro y Gabriela elevan una plegaria por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, Gdor. Crespo.

Recordatorios



Claudia Beatriz María Ocampo(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/04Claudia, ya diez años de tu partida, de ese día que que daste dormida y tus ojitos no quisieron despertar. Diez años que las lágrimas nos visitan a diario, sin lí mites de tiempo, sin hora rios. Te fuiste dejándonos solos y muy tristes. Tu madre: Elsa Olivera; hijo. Francisco Senn; hermano: Gral. Marcelo Ocampo y Flia., quienes no te olvidan, piden elevar una oración en tu memoria.



FRADEGRADA, ARMONÍA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/14. Querida tía Tuti: el amor que nos brindaste fue tan fuerte y transparente que nos invade cada día el corazón, dándonos fuerza para seguir. Al cumplirse seis meses de tu partida elevamos una oración por tu descanso. Tu familia.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Hoy, a veinte meses, somos los únicos que sufrimos y entendemos tanto dolor. Te amamos como siempre y dános muchas fuerzas, desde donde te encuentres. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Jésica, Cyntia, Bauti, Máma, Mimi y María Silva.



Rufo Alejandro Gomez (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/13Querido papá, hoy se cumple un año de tu partida física, pero sentimos que estás acá, con nosotros, en cada momento, en cada decisión, en cada palabra, en cada canción... Seguramente estás ofreciendo la fuerza de tu voz con tu zambita preferida a cuantos comparten tu morada hoy. Te amamos y atesoramos cada momento compartido. Gracias por todo lo que nos brindaste, gracias por tu afecto y comprensión, gracias a Dios por tu vida viejo querido!!! Hoy todos los tuyos celebramos la alegría de haberte tenido tantos años, hacemos un sentido brindis en tu honor y elevamos al Señor una plegaria por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos y nietas que te aman con el alma.



Víctor Hugo Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/10Querido hijo, cuatro años que te fuiste de nuestro lado, los días pasan y no hay momento en que no piense y te extrañe... ya no estás entre nosotros mi amor. Cuánta falta me hacés, qué no daría por volver a ver tu mirada y escuchar tu voz, tus risas en el teléfono, cuando me decías �hola mamá�... Ayudame, hasta el día en que estemos juntos y me des ese beso, que el día que partiste no pudiste darme. Te amo y todos te queremos. Mami.

Participaciones



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Silvia, Graciela, Natanel, Hugo, Julio, Leonardo, Carlos P., Aidé, Raúl y Myriam participan con pesar el fallecimiento del padre de sus compañeras Patricia y Susana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TINEMBART, SANTOS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/14. Panadería Balear SA acompaña con profundo pesar a la familia de Juan por el fallecimiento de su padre.


Necrológicas Anteriores