POLÍTICAS

Del Sel con Uribe

4-DEL SEL-.JPG

El legislador y el ex presidente colombiano.

Foto: Prensa Del Sel

 

El diputado nacional por PRO, Miguel Del Sel, estuvo de recorrida en una localidad de Colombia, Don Matías, acompañado de Álvaro Uribe, ex presidente de aquel país, porque recientemente ha sufrido una inundación y fueron afectadas 169 familias que viven de la producción textil. También tuvieron tiempo para dialogar e intercambiar experiencias sobre el flagelo del narcotráfico y la inseguridad, y sobre experiencias de inclusión social.

Australes

El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, invita a la presentación del libro “Testimonios australes”, de Hipólito Solari Yrigoyen, en una versión ampliada y corregida, editado por la Universidad Nacional de Rosario y con la presencia del dirigente radical.

El encuentro se realizará este miércoles, desde las 19.30, en el recinto de sesiones de la Cámara de Senadores.

Viotti en la JR

En un acto realizado en el comité provincial de la Unión Cívica Radical se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Juventud Radical que encabeza el rafaelino Leonardo Viotti.

El congreso provincial de la juventud, en tanto, es presidido por Laureano Brufal de la ciudad de Rosario. Joaquín Olivera, Adriana Rivas y Daniela Pérez son los delegados al comité nacional.

El acto fue abierto por el presidente del Comité Provincial, Mario Barletta, quien le dijo a los jóvenes que “tenemos un desafío enorme en la provincia: llevar a la UCR al lugar que le corresponde. Tenemos que hacer honor a nuestro querido Aldo Tessio; porque tenemos merecido, como radicales, volver a entrar a la Casa Gris”.