El intendente se reunió hoy en Barcelona con el titular de la organización

La violencia en Santa Fe, eje de la reunión de Corral con la Fundación Rockefeller

  • El objetivo es que la ciudad acceda al Programa 100 Ciudades Resilientes para trabajar en disminuir los hechos de violencia. Ya quedó preseleccionada entre 50 de todo el mundo y en diciembre se sabrá si es una de las elegidas. Obtendría un millón de dólares.
11_A_FUNDACION.JPG

Encuentro. En Barcelona, Corral se reunió con Michael Berkowitz, presidente de la Fundación Rockefeller, para avanzar en el proceso de evaluación con miras a que la capital provincial se incorpore al Programa 100 Ciudades Resilientes, que financia la organización. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

Inversión de casi $ 9 millones

El aeropuerto tendrá sistema contra incendio

  • El secretario de Transporte de Nación, Alejandro Ramos, firmó la resolución. La estación aérea local todavía no fue notificada.

EL PROYECTO SE TRATARÍA MAÑANA

Pirotecnia: 3.000 firmas adhieren a la prohibición

El presidente del bloque de concejales justicialistas, Ignacio Martínez Kerz, ingresará mañana 3.700 firmas que adhieren al proyecto de ordenanza para declarar a Santa Fe “Territorio libre de pirotecnia”. La iniciativa se-...

Asamblea del Cpas

En el complejo de Santa Rita II

Una familia con trillizos cumplió el sueño de tener su casa propia

  • El gobernador les entregó a los Martínez las llaves de su vivienda la semana pasada. Además de los trillizos, tienen dos hijos más. Ya hay 98 familias instaladas en el plan habitacional recuperado.
13_A_NUEVA_DSC_0441.jpg

Necesidad. Desde la llegada de los trillizos, para los Martínez fue imperioso contar con una casa propia. Este sueño se cumplió la semana pasada.

Foto: Flavio Raina

Transporte público

Línea Recreo: siguen los reclamos por las demoras en las frecuencias

  • Los vecinos dicen que esperan más de 40 minutos y que las unidades se suelen romper. Desde la empresa aseguran que la mitad de los colectivos son nuevos. En el Concejo se conformará una mesa de diálogo con el objetivo de mejorar el servicio.
14_A_DSC_4029.JPG

Protesta. En abril, un grupo de personas bloqueó la parada de la línea para reclamar por las demoras y otros problemas. Durante algunos meses, los tiempos de espera se redujeron, pero los vecinos aseguran que ahora vuelve a haber atrasos. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Charlas en el Cedir Vecinal Villa California Vecinal Gral. Mosconi