Totalmente de aluminio

La novedosa Ford F-150 2015

Esta pick-up desarrollada bajo este material, seguramente revolucionará el sector. Este proyecto hecho realidad hubiese regocijado a su gran fundador, Henry Ford, quien siempre estuvo a la vanguardia de la industria automotriz. Saldrá al mercado el mes próximo en Estados Unidos.

La novedosa  Ford F-150 2015

Histórico premio para Porsche

“Mejores autos del año”

El 911 Targa, el Cayman GTS y el Macan S Diesel fueron nominados con tan prestigioso galardón. Triple victoria para Porsche en los premios “Volante de Oro 2014”.

“Mejores autos del año”

Ford Argentina

“Futuro de la Movilidad”

“Futuro de la Movilidad”

XXVI edición de las 1000 Millas Sport

Homenajes, nostalgias y glamour

Con la participación confirmada del binomio Oscar Franco-“Cacho” Fangio, en uno de los Ika Torino 380 W Nürburgring, el recuerdo a 45 años de la hazaña del equipo argentino en las “84 hs.” será más que emocionante. Pero además, las 1000 Millas 2014 volverán a contar con la participación del modelo y conductor de TV Iván de Pineda, un fanático de estas aventuras, entre otros.

6-B-CAM01059.JPG

Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA)

“Para verte mejor Argentina”

Tanto la terminal automotriz con asiento en Alvear, Santa Fe, como la Fundación, son los artífices de tan loable campaña solidaria, esta vez en la provincia de Misiones.

“Para verte mejor Argentina”

Toyota Argentina S. A.

Reporte de Sustentabilidad 2013

La compañía resumió su desempeño ambiental, social y económico, presentando los resultados de su gestión en el período 2013. El mismo está basado en el Global Reporting Initiave (GRI).

U8-TOYOTA LOGO.JPG