Otro hecho lamentable

Destrozos y heridos en River

Redacción de El Litoral

Un centenar de barrabravas irrumpió ayer en la confitería de River Plate, en un momento en que se hallaba colmada de socios, y causó heridos y destrozos, sin que se produjeran inicialmente detenciones.

De todos modos, el presidente Rodolfo D’Onofrio, adelantó que miembros de la comisión directiva le informaron que los violentos “están identificados”, por lo que espera y pretende que a la brevedad “los detengan y se queden adentro”. “Yo no estuve, pero me informaron mis compañeros de comisión directiva que los delincuentes están identificados. La Policía está viendo los videos en estos momentos y espero que los detengan y no salgan a la media hora. ¡Qué se queden adentro!”, enfatizó D’Onofrio desde la puerta de la AFA, a donde había concurrido para participar en la reunión habitual del Comité Ejecutivo.

“River iniciará una querella en el juzgado que le toque. Tenemos la identificación de estos delincuentes que ingresaron por el estacionamiento y cometieron desmanes durante siete minutos en la confitería”, subrayó el titular de River. “Queremos terminar con la violencia, es una barbaridad lo que pasó. La seguridad privada no puede parar a cien energúmenos que entran como locos al club”, argumentó.