Con una nota que ingresó anoche a Viamonte

Farías le pidió a la AFA que no jueguen los dos el mismo día

  • Es para evitar en la ciudad el posible cruce de festejos el mismo sábado: Unión se despide de la B y de su gente; Colón puede ascender en Pergamino. Hoy se define.
D6-A-IMG_4641.JPG

Le preocupa la ciudad Pablo Farías, supervisando desde la altura del helicóptero oficial, uno de los tantos operativos policiales en los eventos deportivos en Santa Fe. La idea de AFA era poner a los dos el mismo día y a la misma hora, pero ahora el gobierno pidió que se evite el cruce. Se estaba resolviendo al cierre de esta edición.

Foto: Mauricio Garín

Tendrá dos ascensos y dos descensos

El torneo largo 2015 es una realidad

  • El ingreso de Unión y Colón llegaría a unos 10 millones de pesos, algo que los dirigentes del ascenso consideran insuficiente. Comenzará el 15 de febrero y finalizará el 8 de noviembre.
D6-B-DYN35.JPG

Respuesta Segura El presidente de la AFA, anoche, en la puerta de la casa de calle Viamonte, al momento de responder todas las preguntas de los periodistas acreditados en la entidad madre del fútbol criollo. Boca, claramente, manifestó su disconformidad con el torneo largo.

Foto: DyN

El sábado en la Vecinal Schneider

Retamoso finalista del provincial

El púgil del club Olimboxing venció por nocaut técnico a Torcuato Arzeno y en diciembre disputará la final en categoría hasta 64 kilos.

D2-A-IMG-20141124-WA0002.JPG

Grupo de trabajo. Gracias a los consejos de Osvaldo Salami y Pablo Gómez, y la colaboración de Walter Zóccola, Nahuel Retamoso pudo dar vuelta una complicada pelea para ganarla por nocaut técnico en el segundo round.

Foto: Gentileza Olimboxing

El viernes en San Carlos Centro

Elías Trossero debutó con un nocaut

D2-B-2014-11-22_00-32-12_719.JPG

Exitoso debut. El boxeador de Colón tuvo su bautismo profesional venciendo por nocaut técnico a Germán Acuña en el Club Central San Carlos.

Foto: El Litoral

Otro “hat trick” de Lionel Messi

De récord en récord y seis goles en tres días

  • Ayer, el rosarino marcó tres conquistas y se transformó en máximo goleador de la Liga de Campeones. Agüero hizo tres tantos en el triunfo del City.
D3-B2590449_1.JPG

Tres de Agüero. “Kun” no se quedó atrás: ayer sumó un triplete para poner a Manchester City cerca de los octavos de final.

Foto: EFE

En el equipo ideal de Europa...

Cinco argentinos están en la lista

Los máximos exponentes del fútbol argentino a nivel mundial están en la lista de la Uefa.

D4-2585428.JPG

Tevez siempre está. El argentino, destacado en Juventus, fue elegido por la Uefa para formar parte del equipo ideal.

Foto: EFE

Rosario Central y Huracán definen la Copa Argentina

Con el sueño intacto

El equipo de Russo y el de Néstor Apuzzo disputarán hoy la final de la Copa Argentina con el objetivo de sumar una estrella, pero con el sueño de ganar el cupo para participar en la próxima Copa Libertadores de América.

D5-ENCINA FESTEJO GOL SEMI VS ARG.JPG

El último paso. Rosario Central, que festejó ante Argentinos y consiguió el paso a la final, se enfrentará hoy a un rival de una categoría inferior que eliminó a Atlético de Rafaela. Foto: El Litoral

Otro hecho lamentable

Destrozos y heridos en River

Un centenar de barrabravas irrumpió ayer en la confitería de River Plate, en un momento en que se hallaba colmada de socios, y causó heridos y destrozos, sin que se produjeran inicialmente detenciones. De todos modos, el presidente-...

Se disputará entre el 17 y 19 de abril de 2015

GP de Argentina de Motociclismo

  • El sensacional autódromo de Termas de Río Hondo recibirá por segundo año consecutivo al Campeonato Mundial de la especialidad. Ayer se presentó oficialmente la competencia.
D8-A-MOTOGP 2015.JPG

Panel. Distintas autoridades nacionales, provinciales de Santiago del Estero, más dirigentes de la empresa que comercializa el Mundial de Motos (Dorna) estuvieron en el acto oficial de lanzamiento.

Fotos: Gentileza Prensa GP de Argentina

Fórmula Uno

Los Williams al frente

El finlandés Valtteri Bottas (Williams-Mercedes) fue el más rápido en la primera de las dos jornadas de pruebas de los equipos del Mundial de F1, realizado en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde el español Carlos-...

Como era dable esperar

Los resultados de la auditoría son elocuentes

La Confederación Argentina de Básquetbol posee una deuda millonaria, ingresos no registrados y han desaparecido documentos y elementos de enorme valor.

D9-A-2394840.JPG

“Manu” Ginóbili habla a la prensa, durante la conmocionante “rebelión” de gran parte de los integrantes de la “Generación Dorada”, por la caótica situación de la Caab.

Foto: DyN

Liga Nacional

Festejó Olímpico de La Banda

Olímpico de La Banda hizo valer su localía y le ganó a Estudiantes de Concordia por un ajustado 78 a 75, en partido correspondiente a la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo santiagueño se recuperó-...

Una primera fase irreprochable

Convicción y sacrificio, las claves de Santa Fe

Integrantes del plantel expresaron su satisfacción por haber alcanzado el objetivo de pugnar por la posibilidad de acceder a la selecta zona Campeonato.

D12-IMG_1584_1.JPG

Joaquín Schierano, el “Man of the match” del partido, a punto de atravesar el doble intento defensivo del representativo chaqueño-correntino. En apoyo, asoman Estanislao Bay y Federico Patrizi, habituales titulares del seleccionado santafesino. Foto: Pablo Aguirre

Lo asevera el head coach santafesino

“La personalidad demostrada es fundamental...”

D12-B-IMG_1466_1.JPG

Luciano Bordón destacó los valores del plantel santafesino y la importancia del proceso que la USR lleva adelante con sus seleccionados. Foto: Pablo Aguirre