Hay 4.500 lugares disponibles

Douglas vende no socios y Colón se desliga de todo

Mientras el vice de la entidad de Pergamino confirmó que “cualquiera que venga y saque su entrada podrá entrar”, los dirigentes sabaleros recuerdan la reglamentación vigente.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Al paso que va, el fútbol argentino vive cada vez peor. Los dirigentes ni siquiera pueden sostener desde la actitud lo que firmaron arriba de la mesa en cuanto a la no concurrencia de visitantes a los estadios de todas las categorías.

Y en el caso de una situación como ésta, la de Douglas Haig-Colón, se veía venir lo que podía pasar en Pergamino. Es que con un equipo local que no pelea por nada, los dirigentes de la entidad bonaerense decidieron olvidarse de lo deportivo y priorizar lo económico.

En consecuencia, los dirigentes de Douglas Haig están vendiendo entradas para no socios —“como se hace siempre en el club” afirman los dirigentes de Douglas—, pero se descartó la venta de entradas “neutrales” por recomendación de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Indalesio Godoy, vicepresidente de Douglas Haig de Pergamino, expresó por FM X 103.5 que “cualquiera que venga y saque su entrada va a poder entrar”. Sobre la posibilidad de vender “neutrales” dijo que “hicimos el pedido en AFA para poder vender entradas y podremos hacerlo pero de no socios”.

El mismo dirigente de Douglas Haig manifestó que “el sector destinado para los hinchas no socios tiene capacidad para más de 4.500 personas”.

La venta arrancó ayer en la sede de DouglasHaig y seguirá hasta mañana sábado de 10 a 13. La dirigencia de la entidad bonaerense recomendó que los hinchas de Colón que viajen a Pergamino no concurran al estadio con distintivos del club santafesino.

¿Qué dice Colón?

“El Club Atlético Colón hace saber a sus socios y simpatizantes que no tiene participación ni injerencia alguna en la venta de entradas que realiza el Club Douglas Haig para el cotejo a disputarse mañana en la ciudad de Pergamino. Todo lo concerniente a disponibilidad de localidades, ubicaciones y comodidades, queda bajo la entera responsabilidad del club organizador”, expresa la entidad sabalera en un comunicado oficial.

“El Club recuerda que la normativa vigente dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no prevé la presencia de parcialidades visitantes. Por ende, en caso de que algunos simpatizantes concurran al encuentro, deberán hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad”, finaliza el mismo.