Selección Sub 17

Camino al Nacional

  • Anoche, en instalaciones de Ciclón Racing, se presentó el plantel Sub 17 de la Selección de Liga Santafesina que disputará el próximo Torneo Nacional a disputarse en Salta.
Camino al Nacional

El plantel completo. Con la conducción de Darío Sabena, estos chicos nos representarán en el Torneo Nacional de la categoría que se jugará en Salta.

Foto: Manuel Fabatía

 

Milagros Mercado

[email protected]

Especial para Pasión Liga

El Seleccionado de la Liga Santafesina disputará el torneo entre el 8 y 12 de diciembre próximos. Ocupará el Grupo B junto a Chaco, Catamarca y el combinado local.

Tras la conferencia de prensa en donde estuvieron presentes Carlos Lanzaro, Axel Menor y Darío Sabena, entre otros, los chicos disputaron un encuentro amistoso ante ex jugadores y periodistas. El mismo finalizó con el marcador en blanco y tuvo una duración de dos tiempos de 20 minutos. El arbitraje estuvo a cargo de Juliana Curioni y Soledad Hernández, una en cada tiempo.

En un partido en donde ninguno de los dos equipos se achicaron, los jugadores que representarán a Santa Fe en el próximo Nacional pudieron compartir experiencia y juego junto a ex jugadores de primera división como Esteban Fuertes, Gustavo Nepote, Cristian Torres, Martín Mazzoni, entre otros.

Los once iniciales del equipo de Sabena fueron: Maximiliano Vega, Agustín Varinosky, Manuel Vento, Sebastián Neder, Brian Salinas, Nahuel Alcaraz, Rodrigo Cifre, Juan Pablo Diyorrio, Ayrton Gómez, Lucas Marchionatti y Lucas Solver. En el complemento ingresaron: Gonzalo Díaz, Ariel Grande, Santiago Noce, y Matías Silvani.

Por su parte, el equipo invitado lo hizo con: Gustavo Nepote; Enrique Cruz, Martín Mazzoni, Luciano Zavagno, Diego Olivera, Agustín Macinsky, Silvio Azoge, Leandro Busatto, Fernando Alí, Cristian Torres y Esteban Fuertes. DT: “Roli” Carlen. Después ingresaron el “Negro” Velázquez y Julio González.

Sabena, conforme

Darío Sabena, responsable técnico del seleccionado santafesino, aseguró que los chicos llegan bien preparados para disputar el Nacional: “Estos chicos están bien preparados desde todo punto de vista. Hoy (por anoche) hicieron una buena práctica. Se mostraron felices por enfrentar a jugadores de la categoría de Fuertes, Alí y otros grandes deportistas que dio nuestro fútbol. Nosotros estamos viajando el sábado para llegar el mismo día, descansar y debutar el lunes en el torneo”.