Federal B

Sanjustino visita a Las Parejas

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (Agencia)

El “Matador” hoy visita al conjunto de Sportivo Las Parejas, en el marco de la decimosegunda fecha del certamen Federal B. El elenco de Magnín viene de ganar en su cancha, por tres a cero, frente al conjunto de Belgrano de Paraná, la semana pasada.

Sanjustino buscará por todos los medios lograr otra victoria, para sumar unidades en la tabla de colocaciones.

Mientras que el conjunto de Las Parejas viene de caer derrotado por uno a cero en su visita a Rafaela enfrentándose al elenco de Ben Hur e intentará frente a su gente construir un festejo.

Probables equipos

Si bien no está confirmada la alineación del Matador, la probable formación que armaría Eduardo Magnín sería con: Gastón Fiandra, en la valla; Juan Benítez, Marcelo Díaz, Adrián Villalba y Jonatan Lovino, en la defensa; Maximiliano Benítez, José Rodríguez, Sergio Peralta y Fernando Flores, en la mitad del terreno; Oscar Petrabissi y Rodrigo Olivera, en la ofensiva. Además, estarían a disposición del técnico: Gonzalo Chávez, Carlos Fragata, Juan Recalde, Mauro Valdez, Jeihel Romitti, Gustavo Villalba, Germán Bonino y Sebastián Bueno, entre otros.

Por su parte, el conjunto de Sportivo Las Parejas, que dirige Germán Bustamante, formaría con: Matías Coloca, en la valla; Marcos Rivadeneira, Damián Jara, Luciano Martoglia y Bruno Pittón, en la defensa; Federico Pizzichini, Ciro Romanello, Ramiro Maldonado y Damián Bastianini, en la mitad de la cancha; José Quiroga y Matías Miramontes, en la ofensiva.

El encuentro, que se jugará hoy en el estadio de la ciudad de Las Parejas, está previsto para que comience a las 20 y será controlado por Ignacio Kekedjian como árbitro principal.

El dato

La Salle, el domingo

  • El equipo de Juan Carlos Lapalma juega en la auxiliar de Colón el domingo, desde las 17, ante 9 de Julio de Rafaela.