En la NBA

Spurs ante Kings

San Antonio Spurs (10-4) será local ante Sacramento Kings (9-6), con la intención de extender a seis triunfos consecutivos su serie victoriosa, en uno de los partidos que se jugará hoy en otra jornada de la fase regular de la NBA.

El encuentro se desarrollará en el AT&T Center en el Estado de Texas, desde las 22.30 de Argentina.

También jugarán hoy Indiana Pacers (6-9) con Luis Scola, que será local ante Orlando Magic (6-11) a las 22 y en el mismo horario New York Knicks (4-12) visitará a Oklahoma City Thunder (4-12).

Los Spurs, terceros en la División Sudoeste de la Conferencia Oeste detrás de Houston Rockets y Memphis Grizzlies van por sus sexto triunfo al hilo con un Ginóbili que presenta porcentajes de 11.9 puntos, 2.4 rebotes y 3.9 asistencias.

San Antonio poco a poco comienza a encontrar su nivel con la clara consigna de su entrenador Gregg Popovich de dosificar el esfuerzo de su “veterano” trío ganador, integrado por Tim Duncan, Tony Parker y Ginóbili, para que lleguen en buen estado a la etapa de las definiciones.

Indiana jugará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis ante Orlando, con Scola promediando 8.9 puntos, 7.5 rebotes y 1.3 asistencias.

Finalmente, en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, New York Knicks visitará a los Thunders, con el base cordobés Prigioni, que en esta temporada promedia 6.6 puntos, 1.8 rebotes y 2.3 asistencias.

Oklahoma, finalista de la liga en la pasada temporada (perdió la final ante Spurs 4-2) está último en la división noroeste y en gran parte se debe a la ausencia se su máxima figura, el notable goleador Kevin Durant, quien se fracturó en octubre pasado en un entrenamiento el quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no está en condiciones de regresar a la actividad.

Además jugarán: Boston Celtics con Chicago Bulls; Charlotte Bobcats con Golden State Warriors; Atlanta Hawks con New Orleans Hornets; Detroit Pistons con Milwaukee Bucks; Toronto Raptors con Dallas Mavericks; Houston Rockets con LA Clippers; Denver Nuggets con Phoenix Suns; Portland Trail Blazers con Memphis Grizzlies y LA Lakers con Minnesota Timberwolves.