Hizo doblete

Santa Fe el gran campeón

Las chicas de la ASH lograron el tan ansiado ascenso de categoría jugando muy buen hockey.

Santa Fe el gran campeón

Unidas. La mayoría de las integrantes de los planteles de Mayores y Sub 21 de la Asociación Santafesina de Hockey que se destacaron en la provincia de Entre Ríos. Foto: Gentileza ASH

 

Redacción de El Litoral

Los Seleccionados de las categorías Mayores y Sub 21 de la Asociación Santafesina de Hockey se consagraron campeones en el certamen disputado en la ciudad de Concordia y de ese modo retornaron a la categoría superior del Campeonato Argentino de la especialidad.

Las chicas de la división superior vencieron en la final a San Juan por 3 a 2, con goles de Florencia Villar (de penal), Sol Villar y Pilar De Biase, los dos de córners cortos.

En tando, las juniors superaron a Chaco, por penales y por 2 a 0, con goles de Victoria Bertone y Agustina Carosso, destacándose la arquera Virginia Trombet, que atajó 4 penales ejecutados por las chaqueñas.

Cursos de arbitraje

Tal como se informara oportunamente, se llevará a cabo un curso de iniciación para árbitros los días 5 y 6 de diciembre venideros, en el salón auditorio de la Secretaría de Deportes de la provincia, ubicada en bulevar Gálvez 1226 de esta capital.

El 5, los horarios son de 8 a 12 y de 15.30 a 18; en tanto, que el 6, será de 8 a 12. Es de resaltar que las personas que no aprobaron el curso anterior pueden formar parte de éste sin costo alguno. El cierre de inscripción será el 1º de diciembre a las 20, en la sede de la ASH.

En tanto, el 6 de diciembre se dictará una clínica para los árbitros de la ASH, que es de carácter obligatorio. La hora de inicio es la 18, en la sede de la ASH.

Cierre de año

El 13 de diciembre se realizará, por segundo año, el encuentro denominado Tercer Tiempo, reservado para todos los jugadores y jugadoras que no se encuentran en actividad, participando además los árbitros y dirigentes que revistan en la misma condición.

Se llevará a cabo en la cancha de la ASH, dando inicio al primer partido a las 16. Terminados los partidos compartirán un refrigerio con todas las personas que formen parte del mismo.

Invitan a todos los jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes, del ámbito de la ASH, haciendo extensiva la invitación para la Asociaciones del Litoral como a la de Paraná.