Colón en la vigilia de un sábado de gloria

Este Pergamino dirá: “Un grande volvió a Primera”

  • El equipo de “Mostaza” Merlo sabe que ganando asegura el Operativo Retorno que arrancó con Osella. Como Douglas vende no socios, muchos sabaleros “se mandan” a Pergamino.
Este Pergamino dirá: “Un grande volvió a Primera”

No quiere esperar más

El pueblo sabalero que copó el Cementerio de los Elefantes en todo el campeonato del ascenso, intentará mañana ponerle punto final a este calvario en la “B”: si Colón le gana mañana a Doouglas Haig en Pergamino, el “Negro” volverá a jugar en la Primera División de la Argentina. El Operativo Retorno será un premio para tanto aguante de su gente. Foto: Pablo Aguirre

Hay 4.500 lugares disponibles

Douglas vende no socios y Colón se desliga de todo

Mientras el vice de la entidad de Pergamino confirmó que “cualquiera que venga y saque su entrada podrá entrar”, los dirigentes sabaleros recuerdan la reglamentación vigente.

Spahn volvió a hablar del reparto del dinero...

“Es de una discriminación inédita”

  • El presidente tatengue, que ayer fue recibido por el gobernador Bonfatti junto a la mayoría de los jugadores, habló de la diferencia de casi 18 millones con el resto. En Afa se dice que los clubes de la B Nacional sabían de antemano que no iba a haber aumento para los que asciendan.
“Es de una discriminación inédita”

Bonfatti exhibe la camiseta de Unión junto a Luis Spahn y los jugadores del plantel que se consagró como el mejor de la temporada de la B Nacional.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Dos cambios para recibir a Sarmiento de Junín...

Unión espera el domingo para festejar con su gente

  • El rival, que llega hoy a Santa Fe, sabe que, empatando, asciende a Primera. El Tate no quiere cortar así nomás la racha histórica de triunfos al hilo.
Unión espera el domingo para festejar con su gente

Fausto Montero y Leonardo Sánchez en la tarde de la consagración, cuando el equipo le ganó a Temperley y consiguió el ascenso. Los dos jugarán el domingo. Foto: Mauricio Garin

Fiesta total en un Monumental repleto...

River se tomó su gran revancha

  • El Millonario quebró la paternidad de Boca en torneos internacionales, le ganó con justicia por 1 a 0 y se consagró anoche finalista de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentará con Atlético Nacional de Medellín, tras un partido de escaso brillo, mucha pierna fuerte y un alto contenido emotivo.
River se tomó su gran revancha

Alegría Millonaria. Terminó el partido y explota el festejo entre los jugadores en el campo de juego y en los miles de hinchas que llenaron el estadio. River tuvo su noche soñada. Foto: DyN

Los partidos decisivos van el domingo, pero no a la misma hora

Arranca la penúltima fecha

  • La jornada 18 del certamen de Primera División se inicia hoy, con dos duelos sin incidencia en ninguna clasificación: Gimnasia (LP)-Quilmes y Defensa y Justicia-Vélez.
UD5-21-11-2014_BUENOS_AIRES_FESTEJOS_DE_LOS.JPG

Está en racha.

Defensa y Justicia llega agrandado a un partido importante para su campaña, contra el Vélez del cuestionado “Turu” Flores.

Foto: Archivo El Litoral

El objetivo es la Copa América de Chile 2015

Martino analizó a los rivales de Argentina

  • Luego de conocer a los seleccionados con los que compartirá el Grupo B, el DT de nuestra selección habló sobre cada uno de ellos.
UD6-A-DYN21.JPG

La evaluación previa. Martino opinó sobre los rivales de la Copa América en la primera fase: Paraguay, Uruguay y Jamaica. Foto: DyN

Liga Independiente

Mañana se juega la fecha 7

UD6-B-IMG_4985.JPG

GEA Impresiones. El muy buen equipo que comanda “Pepe” Insaurralde se ubica en la posición 12 de la tabla general. Foto: Luis Cetraro

De taquito

Selección Sub 17

Camino al Nacional

  • Anoche, en instalaciones de Ciclón Racing, se presentó el plantel Sub 17 de la Selección de Liga Santafesina que disputará el próximo Torneo Nacional a disputarse en Salta.
Camino al Nacional

El plantel completo. Con la conducción de Darío Sabena, estos chicos nos representarán en el Torneo Nacional de la categoría que se jugará en Salta.

Foto: Manuel Fabatía

Federal B

Sanjustino visita a Las Parejas

El “Matador” hoy visita al conjunto de Sportivo Las Parejas, en el marco de la decimosegunda fecha del certamen Federal B. El elenco de Magnín viene de ganar en su cancha, por tres a cero, frente al conjunto de Belgrano de-...

De Santa Fe a Génova

Rumbo a Italia

D7-B-IMG_5785.JPG

Súper TC 2000

Werner marcó la pole

El entrerriano en un cronograma atípico, se quedó ayer con la pole para la última fecha de la categoría a disputarse el domingo en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes. Dirimen la corona: Girolami, Pernía y Canapino.

D10-A-WERNER-POTRERO.JPG

Séptima. El paranaense Mariano Werner, con el Fiat Línea, partirá en el primer lugar el domingo próximo en la fecha final del STC 2000, en Potrero de los Funes. En la toma, lleva a fondo al modelo itálico, marca con la que conquista su primera PP.

Foto: Gentileza Prensa Fiat Petronas.

Bien santafesino

De Pauli fue el más veloz

En la clasificación de la Fiat Punto Abarth Competizione, que cierra la temporada en el circuito de Potrero de los Funes, el piloto de nuestra capital marcó la diferencia. Tiene opciones de alzarse con el título.

De Pauli fue el más veloz

Muy bien. El piloto de nuestra ciudad, dará pelea hasta el final de la carrera del domingo. Si bien es uno de los que menos chances tiene, intentará quedarse con la corona de la Abarth Competizione. Foto: Gentileza Prensa FAC

Fórmula Renault 2.0

Manuel Mallo se coronó campeón

Manuel Mallo (Werner Basalto) se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0, tras finalizar ayer segundo en la primera carrera final de la última fecha del torneo, que se está llevando a cabo en el circuito-...

Actualidad mecánica

Actividad en la zona

Otro fin de semana a pleno

El Paso recibe al certamen de Digital Tour; mientras que en el Jockey, tras el éxito del Clausura, mañana habrá una competencia especial.

Otro fin de semana a pleno

Paisaje típico de los hermosos links del Club de Campo El Paso, donde aún resta mucha actividad por desarrollarse en lo que queda del año.

Foto: Pablo Aguirre

Americana en el aire

En el torneo federativo

Rivadavia, por la recuperación

Recibe a Atlético Tostado, desde las 21.30. Por su parte, Colón visitará a Sportivo Rivadavia de San Genaro.

D13-IMG_0208.JPG

Martín Salinas, uno de los conductores con los que cuenta Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Spurs ante Kings

San Antonio Spurs (10-4) será local ante Sacramento Kings (9-6), con la intención de extender a seis triunfos consecutivos su serie victoriosa, en uno de los partidos que se jugará hoy en otra jornada de la fase regular de la-...

Hizo doblete

Santa Fe el gran campeón

Las chicas de la ASH lograron el tan ansiado ascenso de categoría jugando muy buen hockey.

Santa Fe el gran campeón

Unidas. La mayoría de las integrantes de los planteles de Mayores y Sub 21 de la Asociación Santafesina de Hockey que se destacaron en la provincia de Entre Ríos. Foto: Gentileza ASH

Definición en Mendoza

A ochenta minutos del retorno

Santa Fe visita a Cuyo, en el encuentro que otorgará el pasaporte a la zona Campeonato del Argentino 2015.

A ochenta minutos del retorno

Patricio Fosco profundiza el ataque santafesino en el reciente cotejo ante Noreste, con el apoyo de Jorge Qüesta (h). Los dos estarán en el definitorio partido de mañana.

Foto: Pablo Aguirre