DOMINGO 30

Concierto final del Instituto Coral

El próximo domingo 30, el Instituto Coral de la provincia presenta su Concierto Final 2014, en el que los coros ofrecerán fragmentos de las propuestas más significativas desarrolladas durante el año.

Los coros Juvenil Femenino, dirigido por Virginia Bono; Juvenil Masculino a cargo de Cristian Gómez y Coro de Niños, con dirección de Marisa Anselmo, ofrecerán fragmentos de la célebre cantata escénica Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff.

Por su parte, el Coro de Niños y el Juvenil Femenino recrearán el fragmento final de la ópera Hansel y Gretel, de E. Humperdinck.

Finalmente, los integrantes de los coros Infantil Jilgueritos, a cargo de Virginia Bono; Infantil Gorrioncitos, dirigido por Claudia Ferreyra y Coro de Niños de la Esquina Encendida, que dirige Cristian Anghilante, propondrán algunos números del cuento musical “Las desventuras de Alicia en el país de las Maravillas”, de Oscar Escalada.

El acompañamiento al piano estará a cargo de los profesores Julio Barreto y Rosanna García.

El concierto tendrá lugar a partir de las 19.30 en el Centro de Eventos de Jerárquicos Salud, Facundo Zuviría 4641. La entrada será libre y gratuita. El encuentro se realiza en el marco de los festejos por el 55º aniversario del Instituto Coral y el 20º aniversario de Jerárquicos Salud, entidad que auspicia el evento.