BREVES

Mutilado

El cadáver mutilado de una mujer y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las últimas horas en una casa de ciudad bonaerense de Lezama, donde la Policía presume que fue devorado por los dos perros de la víctima que quedaron encerrados en la vivienda. El cuerpo fue hallado el miércoles pasado en su domicilio ubicado cuando personal de una inmobiliaria se acercó a cobrarle el alquiler a su moradora, ya que ésta pagaba regularmente y se había retrasado varios días. Efectivos policiales entraron a la casa luego de forzar la puerta y encontraron muerta a María Cristina Vivas. Al cadáver le faltaban los brazos y las piernas, como también partes de su cabeza y a pocos metros había dos perros, que se cree la devoraron por estar encerrados sin comida durante más de 20 días.

Coreano

Kim Hyongsop, el turista coreano que había desaparecido hace dos días en Ushuaia, fue encontrado hoy muerto, aparentemente tras haberse desbarrancado en un sendero cerca de una zona conocida como Haruwen. Hyongsop, de 40 años, era oriundo de la ciudad de Seúl y se encontraba de vacaciones en Ushuaia. El jueves, el gerente del Hotel Tierra del Fuego, Hernán Alcídez Torres, advirtió a las autoridades que no había dejado su habitación, a lo que se había comprometido al ingresar. Esta mañana, el turista fue encontrado sin vida, caído en un barranco, en una zona cubierta de piedras y troncos, cerca del centro invernal Haruwen.

Quemado

Un hombre de 60 años murió al incendiarse su precaria vivienda en la ciudad santiagueña de Villa Ojo de Agua, y su cuerpo fue hallado calcinado en una habitación cuando los bomberos voluntarios apagaron las llamas. La víctima fue identificada como Julio Benicio Córdoba, quien aparentemente se habría quedado dormido con un cigarrillo encendido, lo que habría dado origen al fuego. Los vecinos avisaron a la Policía y a los bomberos que se veía fuego y humo que salía del interior del inmueble. Una vez que sofocaron el siniestro, los efectivos descubrieron que el único morador estaba sin vida.