Entró a su casa

Policía mató a un ladrón

Télam

Un agente de la Policía Federal que trabaja en la delegación Rosario mató de un balazo a un presunto ladrón que ingresó a su domicilio de esa ciudad con fines de robo, junto con otros tres cómplices que escaparon en medio de un enfrentamiento, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en el interior de una casa de dos plantas situada en Mendoza al 1000, de la zona oeste de Rosario, informaron a Télam voceros de la fuerza.

Según el testimonio del policía, éste se encontraba en la planta alta de su vivienda particular cuando escuchó ruidos abajo, por lo que fue a ver qué pasaba.

Cuando descendía por la escalera, el efectivo fue sorprendido por un hombre armado que comenzó a disparar cuando el agente se identificó.En medio de un tiroteo, el intruso, identificado por la policía como Gustavo Rodríguez (34) fue baleado y murió en el lugar.

En tanto, otros tres cómplices que también habían entrado a la casa escaparon al producirse el tiroteo y al advertir que Rodríguez había sido baleado.

Los cómplices, que eran hoy buscados por la policía, habrían llegado al lugar a bordo de un Renault Clío que dejaron abandonado en la calle para escapar corriendo.

El episodio es investigado por efectivos de la subcomisaría 22 y las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de turno especializada en Homicidios Dolosos de Rosario.