En el Concejo Municipal

Descanso dominical: la adhesión a la ley pasaría para el año que viene

  • Los representantes de los distintos bloques coinciden en que la adhesión a la ley será tema para el próximo período. Para el Cuec, esto llevará tranquilidad al sector.
Descanso dominical: la adhesión a la ley pasaría para el año que viene

Camino a 2015. La mayoría de los ediles coinciden en que el tema sería abordado el año próximo. Para el Cuec, es lo más indicado para no generar preocupación en el sector, ante el advenimiento de las fiestas de fin de año.

Foto: Archivo El Litoral

en santo tomé

Lanzaron la campaña contra el dengue

La actividad contó con la presencia de la funcionaria provincial Mariana Maglianesi, Jefa de Sección de Control de Vectores del Ministerio de Salud.

11-CAMPANA 1.JPG

Objetivo. Durante la presentación de la campaña, los funcionarios se refirieron a la necesidad de fortalecer la prevención a través de la información sobre el ciclo evolutivo del mosquito Aedes Aegypti, vector del virus.

Foto: Agencia Santo Tomé

El Concejo sancionó por unanimidad una nueva ordenanza

La ciudad adhirió a la Ley de Talles

La norma provincial establece que las empresas que fabriquen indumentaria deben confeccionar prendas en los talles necesarios para cubrir las medidas antropométricas de la mujer. El municipio creará un programa para hacer cumplir la normativa. Y se habilitará un 0800 para denuncias o reclamos.

12-IMG_0659.JPG

Talles para todas. La ordenanza es un aporte legislativo para que los comercios de ropa femenina tengan todos los talles para la mujer. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Santa Rosa de Lima

Licitación de obras

El intendente José Corral encabezará mañana el acto de apertura de sobres de licitaciones públicas para obras a realizar en barrio Santa Rosa de Lima, con una inversión total presupuestada en $ 32.062.663, 73. El acto, que-...