Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, GABINA HEBE BERT VDA. DE (GABI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Jorge Alfonzo, Norma Fontanini e Iván Flores participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y familia en este momento.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Osvaldo L. Baragiola SRL participa con gran pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañando a la familia en este difícil momento.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Osvaldo L. Baragiola y Sra., hijos e hijos políticos participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Ricardo Chena y Sra., René Amat, Mario Reta y Oscar Martinez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DIAWOL, ROMAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Jorge y María Daiwol; hijos políticos: Gladys y Amilca; nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI CONZA, INMACULADA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/14, a los 92 años. Hijos: David, Daniel y Juan; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



Juan Carlos Elias(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/14Esposa, hijos, hermana, nietos e hijas políticas participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Merlo (Buenos Aires). Elevamos una oración en su querida memoria.



GIURICICH, EUGENIA MORALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Baby; hijos: Raúl, Víctor, Luis, Gladis y Alicia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIUSTI, VIRGINIA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. José Gigli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Bruno y acompañan a la familia en este momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Julio Gabriel Dallo, Ana María Cecchini de Dallo, Julio Luis (Pepe) Dallo, Ana Mercedes y Mariano, Francisco y Andrea despiden con tristeza a un gran amigo y acompañan al querido Gonzalo y su familia en este momento de dolor.



GOMEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 58 años. Padres: Héctor Celestino Gómez y Norma Noemí Balbuena; hermana: Adriana Estela Gómez, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAMY, ISIDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Barceló Materiales SRL participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia.



LUDUEÑA, VIRGINIA URBANA BORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 90 años. Hijos: Carlos Omar y Enrique José Ludueña; nietos: Diego, Cecilia, Matías, Ignacio, María Jimena y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LURASCHI, ERMELINDA DEL HUERTO PLOMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Nieto: Raúl Luraschi; hija política: Silvia Escobar; nieta política: Daiana Aguirre; bisnietos: Agustín y Valentín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MACHUCA, MYRNA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Liliana, Silvia, Fabio, Diana y Verónica; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MOGICA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Zurdo; hijos: Pepo, Leyla, Ani y Diamela; hermanos: Silvia, Eugenia y Tati; hermano político: Pachi; nietos: Benja y Exequiel, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Petete, mi gordito, a una semana de tu partida estamos muy tristes. Tu familia: quiere agradecer a todas las personas que los acompañaron. A Santa Fe Gas y al Sindicato de Petroleros por ayudarnos hasta el final. Muchas gracias.



RIOS, MAXIMILIANO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mirian y Manuel; hermanos: Micaela, María Luz y Martín; abuelos: Isabel, Cristina y Claro, novia: Maira, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



YANNELLI, CARLOS EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Godoy; hijos: Liliana y Carlos; hijos políticos: Julio y Valeria; nietos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YANNELLI, CARLOS EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Comisión Directiva AMSAFE La Capital, participa el fallecimiento de su exempleado y acompaña a la familia en este momento.



YANNELLI, CARLOS EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Sus compañeros del Complejo Recreativo AMSAFE: Orlando, Luis, Daniel y Diego participan el fallecimiento de su amigo inolvidable, acompañando a su familia en este triste momento.



ZERDA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio, Dora, Gastón, Sol, Estefanía, Oscar, Rocío y Jasmín; hijos políticos; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal.Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



VARELA, BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Sus familiares agradecen profundamente al Dr. Carlos Becker y a todo el personal de la unidad coronaria del Sanatorio San Gerónimo por la excelente atención y calidez humana dedicada a nuestra madre, durante su enfermedad.

Agradecimientos y Misas



ROBLEDO, VIOLETA LUZ REARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/14. �Yo pienso ante la muerte, maestra de la filosofía de la vida, que el acontecimiento más grande entre todos para mí fue, como lo es para cuantos tienen igual suerte, el encuentro con Cristo, la Vida�. Pablo VI. Con idéntica fe, al cumplirse un mes de su paso de este mundo al Padre, su familia agradece las expresiones de condolencias recibidas, así como la presencia de amigos, compañeros de trabajo y vecinos en el velatorio y sepelio de sus restos. De igual modo, agradece a exalumnos, padres y docentes que la recuerdan con cariño, por su desempeño como maestra, ejercido con vocación y permanente dedicación al estudio y perfeccionamiento docente. Nacida en Añatuya (Sgo. del Estero), se formó como maestra normal en la condición de alumna interna en el Colegio de la Santa Unión de los Sagrados Corazones de Rosario (Santa Fe). De regreso a su ciudad natal se inició en la docencia. Ya casada y con su primer hijo, se trasladó a esta ciudad donde naciera su hija. Se desempeñó en escuelas provinciales como maestra de grado hasta alcanzar la función directiva, cargo con el que se jubiló en la Escuela IV Centenario. Paralelamente, volcó su vocación dicente en la poesía, en la que gustaba sobre todo del soneto. Logró algunas distinciones literarias. Y deja numerosas poesías inéditas, que su familia conserva como un legado. Para rogar por su eterno descanso, se invita a la misa que se celebrará el 2 de diciembre, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Misas



Maximiliano Caveggia (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 32 años Hace tres años tomamos tu testimonio y estamos recorriendo aún el camino que vos no pudiste. Quisiéramos conservarlo y llevarlo si fuese posible al lugar donde tu espíritu aguarda el final de los tiempos y unirnos todos en un punto hacia el infinito. Nora, Oscar, Juan Pablo y María Josefina. Se celebrará una misa hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.}



Modesto Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/14 a los 75 años Hace cinco meses que partiste con el Señor. Sos mi ángel que me proteges y me guardas. Estás en el cielo. Siempre te tengo presente en mi vida, te extraño mucho y siempre estarás en mi corazón. Te recuerda con amor y cariño tu esposa Liliana, nieta Paola y bisnieta Mili. Que descanses en paz por la voluntad de Dios. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Oscar Dartagnar Dufour(q.e.p.d.)16/2/1931 - 31/10/2014A un mes de tu partida, tu recuerdo sigue intacto entre nosotros, por haber sido una buena persona, compartido sonrisas, alegrías y bendiciones para todos. Eres un ángel en el reino celestial, iluminando a tu familia. Por siempre te recordaremos. Tu esposa, hijos y nietos, oficiarán una misa hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Recordatorios



Carlos Curet(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/87Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10Hijos: María Luisa y Carlos Antonio; hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier; hermano: Ciro Montenegro; hermanas políticas: Mercedes de Curet y Yolanda de Montenegro; nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet; nietos políticos: Daniel, Verónica, Alejandro (a), Luciana, Vanesa y Mariana, bisnietos y sobrinos piden una oración para el eterno descanso de sus almas.



Celestino Petrosini(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/09Hijo, ayer se cumplieron cinco años que te fuiste, cinco años sin verte, escucharte... mi corazón igual está lastimado, no se va a curar hasta que esté junto a vos. Hijo, cuánto te extraño y cuánto te amo... Te recuerdan con cariño papá, mamá, hermanas, cuñados, hijos Andrés, Celenia y sobrinos.



Claudio Andrés Palo Oliver(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/13Un día desplegaste tus alas y echaste a volar... El dolor llegó a mí como una flecha veloz que atravesó mi carne y al alma destrozándola en mil pedazos, y me arrodilló ante Dios suplicándole que aparezcas hecho milagro... nada más que un milagro. Te quiero más allá de esta vida. Claudia, Melani, Brian, Chichi, Lola, Bibi y Omar.



David A. Cuevas(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10 Hoy a cuatro años de comenzar a transitar la vida terrenal con tu ausencia física, estamos sumergidos en un dolor tan profundo e inexplicable, que se acrecienta día a día. De recuerdos?, sí, de recuerdos vivimos y en cada uno de nosotros estás. Te amamos como tu amor tan incondicional; te extrañamos. Le suplico a Dios nos conceda paz, sabiduría y perseverancia para que se cumpla la justicia del hombre y la justicia divina de Dios todo poderoso para quienes te quitaron la vida que moran en la oscuridad y como tú decías, la ausencia no es el olvido. Y es hasta mañana mi amor. Papis, hermanas, tu hermano Pelu y Susana que fui tu hermana, tu tía y tu mamá.



COM. MAY. (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Al cumplirse seis años de tu partida sigues estando en nuestros corazones, que aún no superan esta realidad. Rogamos a todos aquellos amigos, que los tenías y eran muchos, desde el lugar en que se encuentren eleven una oración en tu memoria. Nos sentiremos acompañados y agradecidos. Tu esposa: Blanca, hijos: María de las Mercedes y Marcelo Rafael; nieta: María Victoria.



Héctor Daniel Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/04Se cumplen diez años de tu ausencia física, porque siempre estás con nosotros en el recuerdo. Extrañamos los lindos momentos que pasamos. íTe queremos! Hermanos Gladys y Rolando Ortiz, Flias. Ortiz y Carbone.



Julio César Rosales(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/14Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón. No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oir mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derrames por mí, sabes que te las sequé con mis manos y con mis besos pero no te diste cuenta. El dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas. Sabes bien que ésta es la ley de la vida, no culpes a nadie, no te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuanto tuviste tiempo, si no me dijiste que me amabas olvídalo. Tu dolor lo dice todo, anda, piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdas de mí. Recuerdas los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos con papá, mis hermanos, mi familia, mis amigos... No pienses cómo fue mi partida, te hace mucho daño. Desangra tu alma y tu corazón, no te tortures más. Cuando te sientas sola alza tu mirada al cielo, no importa si es de día me veras en las nubes que están más cerca, si es de noche simplemente busca la estrella más grande, la que brille más, ahí estaremos viéndote y nuestro titilar te responderá, acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego, quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años, para volvernos a encontrar, pero sí te aseguro que en ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro. No llores más porque eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas, no me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impide irme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco, nadie puede decirle a Dios por qué me fui tan pronto, nadie puede reprochar a Dios por enviar un ángel a buscarme, cuando te angusties estos pensamientos repite Señor que se haga tu santa voluntad, tu me lo diste y a tí te pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo, bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo por que muchos vienen a encontrarse con sus seres queridos y deseo estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra, recuerda que te amamos como el primer día y que siempre estaremos a tu lado hasta el día que vengas, sin equipaje porque aquí solo se trae lo que has sembrado en la tierra y marcan las huellas que dejaste. Feliz cumpleaños hijo. Hoy realizamos una misa, a las 11, en la cuasi parroquia.

Recordatorios



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 30/10/14. Agropecuaria Progreso Ltda. recuerda a su socio fundador, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Participaciones



ALVARADO, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Suc. San Justo.

Participaciones



FESTI, CELICA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14, a los 73 años. Hijos, hijas políticas, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



DELGADO, BALBINA E. PRESCHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/13. Mami querida: hace ya un año de ese triste día. Tu ausencia es muy difícil de sobrellevar; trato de recordarte con todos los momentos lindos. Fuiste un ejemplo de madre y abuela; y mi fiel compañera incodicional, vieji. Tu hija Mónica. Te vamos a amar el resto de nuestras vidas, hasta volver a encontrarnos y abrazarnos. Tus hijos, hija política y nietos.


Necrológicas Anteriores