Unión empató 0 a 0 con Sarmiento y conservó su invicto

Lo que parecía una fiesta, terminó siendo una barbarie

  • En la despedida del mejor equipo del campeonato como local, estaba todo dado para festejar, pero los vándalos de siempre se encargaron de arruinarlo todo.
Lo que parecía una fiesta, terminó siendo una barbarie

Así empezó todo...

Un clima festivo

Antes del comienzo del partido, la totalidad del plantel de Unión ingresó al campo de juego y recorrió todo el perímetro recibiendo la ovación de la hinchada por la obtención del ascenso y además, por haberse consagrado como el mejor equipo del torneo. Hicieron un festejo a lo campeón, porque así se consideran los jugadores a pesar de que el reglamento —inexplicablemente— no lo haya establecido.

Foto: Pablo Aguirre

Bajo la lupa

Fausto Montero cerrará el campeonato en su ciudad


“Pocas veces me ha tocado jugar en Paraná”

  • El mediocampista nacido en la capital de Entre Ríos vivirá una experiencia especial. Su familia y muchos amigos lo esperarán para el partido contra Patronato.
D8-A-IMG_6286.JPG

La figura de la cancha.

Rivas fue la manija

Se lo nota cada vez más confiado en sus condiciones. Juan Rivas es el jugador “diferente” del equipo y ayer lo demostró, sobre todo en el segundo tiempo. Foto: Pablo Aguirre

La denuncia de Pablo Farías... Del comisario Vergara

“Faltó el 15 ó 20 por ciento de la policía”  

El Secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías, señaló esta mañana a El Litoral que “hubo un faltante de adicionales entre un 15 a un 20 por ciento”, admitió la-...

Atrapante definición en la zona “A”

Todos a la misma hora pero no se sabe el día

La idea original era jugar el sábado a las 19 pero como se posterga la definición en Primera, pasarían al domingo. La AFA pondrá árbitros internacionales.

Todos a la misma hora pero no se sabe el día

Que pase la tormenta

Reynaldo Carlos Merlo y el “Polaco” Daulte en el Miguel Morales de Pergamino el sábado a la tarde en Pergamino, en medio del temporal con agua y viento. Ya desde hoy el plantel sabalero empezó a pensar en Boca Unidos de Corrientes, equipo contra el que se jugará la gran chance de volver a Primera División.

Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo Sand, ex sabalero y goleador correntino

“Colón está igual que nosotros”

José “Pepe” Sand con su gol puso al equipo de Trullet en carrera y llegará a jugar una verdadera final con Colón. “Es un desahogo, necesitábamos un triunfo así. Tuve algunas chances y no la pude-...

Venció a Rafaela en Victoria

Tigre lo dio vuelta a puro gol

El “Matador” y la “Crema” lucharon por un triunfo que los acercara a jugar la Copa Sudamericana 2015. El equipo de Alfaro fue contundente y dejó sin nada a los de Sensini.

D10-01-12-2014_TIGRE_SUPERO_A_3_A.JPG

Camino a la Copa. Tigre, que ayer venció a Rafaela, se mete en la próxima Sudamericana.

Foto: Télam

Lo ganaba con comodidad...

Lanús se durmió y Boca lo dejó sin chances

Lanús desperdició anoche la última chance de pelear por el título del torneo de Primera División, al permitir que Boca Juniors le empate en su casa (2-2). El conjunto dirigido por el mellizo Guillermo Barros-...

De taquito

En el Rafael Batres

La Salle enterró sus ilusiones

El colegial cayó ante 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Lucas Rodríguez en tiempo de descuento. Con esta derrota, el equipo de Lapalma ya no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia del Federal B.

D11-IMG_6161.jpg

No pudo ser. La Salle perdió con 9 de Julio de Rafaela y se quedó sin posibilidades a falta de una fecha para el final.

Foto: Pablo Aguirre

Champions Trophy

Aymar salvó a la Argentina

Las Leonas igualaron con Australia 1 a 1. Por el mismo grupo, Inglaterra, próximo rival de las albicelestes mañana, empató con Alemania con idéntico marcador.

D12-DYN547.JPG

Luciana Aymar, de Argentina, supera la marca de Casey Eastham, de Australia. Foto: Agencia DyN

Actualidad deportiva

Actualidad mecánica

En nuestro medio

Mañana comienza el Argentino U13

El certamen nacional tendrá como sede el Club Gimnasia y Esgrima y como subsedes los gimnasios de Colón y Rivadavia Juniors.

Mañana comienza el Argentino U13

Llega la hora. Mañana comenzará el Argentino U13 masculino en nuestro medio y el seleccionado santafesino se entrenó a full durante el fin de semana.

Foto: Flavio Raina

Se inició la segunda fase del TNA

Tiro Federal de Morteros debutó con un triunfo en la segunda fase en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso al vencer a Echagüe de Paraná por 98 a 80. Los morterenses serán rivales de Unión, en su-...

Súper TC 2000 en Potrero de los Funes

El triunfo para Ardusso, la corona para Girolami

El santafesino de Las Parejas, con un Fiat Línea, fue el vencedor de la fecha cierre de la temporada en San Luis. Mientras que el cordobés, al arribar cuarto, se consagró campeón.

El triunfo para Ardusso, la corona para Girolami

19 años después...

Néstor Girolami se consagró campeón del Súper TC 2000 y así le dio el título a Peugeot tras casi dos décadas. En la toma, el gran Juan María Traverso (último ganador de una corona con el “León” en 1995) y Facundo Ardusso (vencedor de la competencia), levantan sus brazos. Completan el podio Mariano Werner y Esteban Guerrieri. Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Argentinos se acomodó

Lo regaló Aldosivi

El miedo a ganar

Sapucay correntino

Goleó a Central en Rosario

Racing, a un paso de la gloria

  • El líder venció a Central y se consagrará si en la última fecha del torneo logra derrotar a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda o si tropieza River, su escolta.
D5-DYN20.JPG

Falta un escalón. Racing festejó el gran triunfo que consiguió en Rosario y acaricia el título. Foto: DyN

River lo dio vuelta y peleará hasta el final