AGENDA

Centro Balear

El Centro Balear de Santa Fe abrió una invitación para la actuación de coros el próximo martes 2 de diciembre a las 20.30 en la sede de la entidad, en 4 de Enero 2478. Asimismo, el viernes 12 de diciembre a las 20.30 tendrá lugar una función de teatro con la presentación de la obra “Enredos” a cargo del grupo de teatro de la institución. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (0342) 4524301.

Premio 

El conductor televisivo y referente de la moda local, Edgardo Poldi, fue galardonado recientemente con un premio de la Fundación Roberto Ángel Rovere (Frar), como embajador latinoamericano del diseño y la moda. La fundación rosarina es una referencia en la ciudad del sur provincial, que cuenta con el reconocimiento de la comunidad en general como centro de referencia y voluntariado social.

Visitas guiadas

En el Parque Biblioteca de la Constitución construido por la provincia y el municipio se realizan todos los domingos visitas guiadas, en las que se explican las etapas del proyecto, la elección del lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y el Camino de la Constitución, entre otros temas. Estos recorridos por el predio, ubicado en Avenida de la Constitución Nacional Argentina y 1º de Mayo, se realizan con entrada libre y gratuita en tres turnos programados para las 17.30, 18 y 18.30.

Misa

El próximo 3 de diciembre se celebrará, como cada mes, la misa en memoria de San Martín de Porres. La santa misa celebrará a las 19 en el convento de Santo Domingo (calle 3 de Febrero esquina 9 de Julio). Al finalizar la misa se bendicen y reparten los pancitos del Santo. Así lo informó la Pía Unión San Martín de Porres.

Asamblea

El Centro de Estudios de Políticas Participativas (Ceppar) convocó a una asamblea ordinaria para el 6 de diciembre a las 21.30 en la sede social a fin de tratar: aprobación del ejercicio contable correspondiente a 2013, memoria e informe del órgano de fiscalización.