7 nuevas unidades

Entregan móviles para el departamento San Jerónimo

Corresponsalía Coronda

[email protected]

En un acto llevado a cabo frente a la URXV de Policía con asiento en Coronda, se entregaron 7 móviles 0 Km destinados al servicio policial del departamento San Jerónimo. El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Raúl Lamberto; el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumond; el senador departamental, Danilo Capitani; el intendente de Coronda, Cristian Bortolotto, y representantes de los municipios de Gálvez, San Genaro, Maciel, Bernardo de Irigoyen y López.

Además, estuvieron presentes el jefe de Unidad, comisario inspector Dardo Saucedo, y el subjefe Esteban González; el jefe de Órden Público, comisario inspector Ricardo Mota, e integrantes de la plana mayor de esta jefatura y distintas dependencias policiales.

En su alocución, el ministro Lamberto resaltó la recuperación de móviles y la entrega de más de 1.200 vehículos a lo largo de esta gestión para las unidades regionales de la provincia, investigativas y para el transporte de personas. Además, reiteró que dicho ministerio cuenta con el segundo presupuesto ministerial, luego de la cartera educativa. “Éste se da gracias a la decisión del gobernador de la provincia Antonio Bonfatti”, destacó el funcionario.