Mejoran las cuentas públicas

Cayastá duplicó el porcentaje de recursos propios en su presupuesto

La actual gestión viene llevando a cabo, desde diciembre de 2011, distintas reformas administrativas que permitieron aumentar los recursos propios en más de 100%. Esto contribuyó a ordenar las cuentas y a garantizar el aumento de fondos derivados a inversiones en maquinaria y obra pública.

19-1-IMG_4525.JPG

La Comuna de Cayastá, desde el mandato de Mario Lartiga, ha puesto en práctica un plan de gobierno que permitió mejorar los recursos propios del 13 al 28% en 3 años. Foto: Pablo Aguirre

7 nuevas unidades

Entregan móviles para el departamento San Jerónimo

En un acto llevado a cabo frente a la URXV de Policía con asiento en Coronda, se entregaron 7 móviles 0 Km destinados al servicio policial del departamento San Jerónimo. El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad-...

Esperanza

Culminó la 6ta. edición del Programa Emprender-ME

Con notable éxito y participación de establecimientos escolares y empresas locales, cerró una nueva edición del programa organizado desde el municipio.

20-1-P1570391.jpg

En el Salón Blanco Municipal, y ante autoridades municipales y representantes de empresas, alumnos de distintas instituciones presentaron, durante la jornada, los proyectos y los trabajos de investigación que realizaron.

Foto: Prensa Municipalidad de Esperanza

Piden actualizar las partidas

Reclaman mayores recursos para la Clínica Comunal de María Juana

20-2-100_5900.jpg

El legislador indicó las falencias que se podrían producir en la prestación del servicio de salud si se renueva el convenio mencionado con una partida de 10 mil pesos tal como se viene asignando desde el año 2006.

Foto: Prensa Senador Calvo