Sólo lectores

Escasa atención en el Iapos

UNA AFILIADA

“El gremio UPCN y los empleados del Iapos tienen todo el derecho de hacer los reclamos que consideren que les corresponden, pero deben tratar de no perjudicar tanto a los afiliados. Otra vez: de los siete días de la semana, luego de un fin de semana largo, trabajarán sólo dos días. De por medio está la atención de la salud de los afiliados al Iapos. Pregunto: ¿los dirigentes de UPCN y los empleados del Iapos no se dieron cuenta de esto? Gracias al diario El Litoral por publicar nuestras inquietudes”.

Es difícil transitar por Pedro de Vega

LIBERTAD CARDOSO

“Señor intendente: ¿se podría ocupar de las calles de nuestro barrio, Ciudadela Norte?, están en muy mal estado, principalmente Pedro de Vega intersección con Peñaloza y Gobernador Freyre: está totalmente intransitable. Allí se encuentran la capilla, el dispensario, y no se puede circular. Y en los días de lluvia, empeora todo mucho más”.

Dudan de las multas

MABEL SILVA

“Hace veinticinco años que manejo mi vehículo y durante veintitrés jamás recibí ningún tipo de multa o infracción. En estos dos últimos años, de manera insólita, increíble y vergonzosa, he recibido una cantidad de infracciones, todas imposibles de comprobar, como giros incorrectos, malas maniobras... Estoy indignada. Estamos todos indignados, compañeros de trabajo, familiares, con el criterio empleado por los inspectores municipales. Las multas son de dudosa procedencia”.

Quieren la bandera en el parque

PABLO DE Bº ROMA

“Esto es algo inaudito. Yo me pregunto ¿es posible que el gobierno de la ciudad y la vecinal del parque Juan de Garay no se pongan de acuerdo para que en los días de fechas patrias nos enarbolen nuestra enseña nacional al tope del mástil más grande del parque? Ambas instituciones se hallan a escasos cincuenta metros del mástil. Entonces: ¿de qué valió todo lo que nos enseñaron en la escuela, con respecto a nuestra enseña nacional, que nos representa en todo el mundo y en toda clase de eventos? Seguramente estarán esperando que algún día decidan que nuestra bandera argentina se luzca en todos los mástiles del país”.

El subsidio a los transexuales

LUISA A.

“La verdad que no sé si reír o llorar, por el pedido que hacen de subsidios para los transexuales. El gobierno se asegura los votos, ahora es en Capital Federal, no es nacional, pero entonces les conviene para las elecciones. Lo veo tan ridículo a eso, habiendo tanta gente discapacitada, que no tiene trabajo, y a los transexuales quieren darles subsidios por $ 8.000 para que ‘puedan vivir y comer’. Los transexuales viven mejor que cualquiera con lo que ganan en la calle y lo hacen con todo gusto, nadie los obliga. No es discriminación, pero hay mucha gente para ayudar antes que a ellos. Y si la Nación lo hace, es más vergonzoso todavía. Les recuerdo que los jubilados ganamos $ 3.000”.

Un refugio que no refugia

JULIO CÉSAR ACTIS

“En los días de lluvia, en la parada de las Líneas 3, 5 y Recreo, la garita ubicada en López y Planes casi Ecuador, Bº Barranquitas existe, pero es como si no estuviera. Sucede que cuando llueve allí se forma una laguna, al estar mal confeccionado el piso. El mismo debería ser en forma bombé. Así pues, los usuarios, tenemos que esperar el micro, fuera de la misma. Por favor, esperamos una respuesta favorable por parte de la Municipalidad”.