En el torneo Oficial

Unión gritó campeón en U 19

D3-B-DSC_5980.JPG

Plantel rojiblanco que se adjudicó el certamen Oficial en U19. Foto: Luis Cetraro

 

El equipo representativo del Club Atlético Unión se coronó campeón del torneo Oficial de la categoría U19 de la Asociación Santafesina al vencer a Sanjustino por 95 a 65, en la última fecha del cuadrangular final.

El encuentro se disputó en el gimnasio Pay Zumé, propiedad del Club Unión Santo Tomé, los primeros veinte minutos quedaron en poder de los tatengues por 43 a 32, arbitraje de Sergio Quinteros y Danilo Molina.

El plantel rojiblanco fue dirigido por Juan Francisco Ponce e integrado por los siguientes jugadores: Franco Maglione, Fabián Gómez, Ezequiel Perezlindo, Juan Perezlindo, Alejo Soria, Germán Cecotti, Juan Gómez, Jordi Godoy, Francisco Morale, Nicolás Pleury, Joaquín Cabré, Julián Salaberry y Mauro Salvatelli.

Previo al encuentro decisivo jugaron Banco Provincial y Regatas. La victoria fue para los bancarios por 91 a 64. El parcial fue para los laguneros por 44 a 41, arbitraje de Alejandro Araujo y Valentín Soldano.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Unión 6 puntos, 2) Sanjustino 5; 3) Banco Provincial 4; 4) Regatas 3 puntos.