CAMPAÑA DEL JUGUETE DE LT 9

Nueva función de “Pekitas”

El próximo sábado, a las 10.30, en la explanada del Teatro Municipal se presentará “Pekitas”, una obra para disfrutar en familia y colaborar con la Campaña del Juguete de LT 9 Radio Brigadier López.

Desde hace más de 50 años, la emisora lleva adelante esta iniciativa para llegar a los niños más necesitados con un juguete nuevo en Navidad. Continuando con esta nueva campaña, se invita a los santafesinos a acercarse para presenciar el espectáculo y participar de esta colecta. También se pueden acercar colaboraciones a la emisora, 4 de Enero 2153.

“Pekitas” cuenta con música de Roberto Belgradi; letra, dirección y puesta en escena de Mario Barissi. El musical aborda los Derechos del Niño en cada una de las canciones, en una puesta que sus realizadores definen como “alegre y divertida”.

La obra fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura, la Municipalidad de Santa Fe, la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, la Cámara de Senadores y el Foro Ecuménico y Social.