Muestra de Teatro

“De amores y pecados”

E5-02-12-2-01 DE AMORES Y PECADOS.jpg

Integrantes del taller de Teatro de Cristina Lorenzini presentarán una obra como cierre del año. Foto: Gentileza producción

 

El grupo del taller de teatro que coordina Cristina Lorenzini presentará la obra “De amores y pecados”, como cierre del trabajo realizado durante el año. Será en dos funciones, el próximo sábado a las 22 y el domingo a las 21, en la sala Marechal del Teatro Municipal.

Sobre la propuesta del taller, Lorenzini afirmó que “tiene como eje pedagógico la construcción de situaciones ficcionales que reflejen al ser humano en plena búsqueda de nuevos horizontes”.

En “De amores y pecados”, los personajes, contradictorios y temerosos, intentarán transgredir mandatos, desarticular prejuicios, buscar en el otro la aceptación, el afecto y el vínculo amoroso”, agrega.

La puesta es dirigida por la propia Cristina Lorenzini, con la colaboración de Matías Bonfiglio, Carla Hilbert, María Luz Leiva, María Silvia Migno, Manuel Sánchez y Franco Victorio. Los integrantes del elenco son Rosario Caminos, Silvina Wiemer, María Esther Gagliano, Agustín Godoy, Maximiliano Bonin, María Alejandra Rabellino, Ariel Martínez, María Eugenia Salvadores, Marta Coutaz, Onelia Merlo y Natalia Pinnola.